>CosasdeMotor.es

Cómo vivir una experiencia al límite con Audi

Autor: 1
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/como-vivir-una-experiencia-al-limite-con-audi/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97

Audi A1 Adrenalin ha demostrado estos últimos meses que es uno de los compactos de la conocida firma automovilística más revolucionarios y deportivos que otros modelos precedentes y con el que ahora, además, podrás vivir una experiencia increíble, ¿la quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

experiencia al límite con Audi

La prestigiosa compañía de coches ha preparado una edición especial de su aclamado vehículo Audi A1 Adrenalin, para que podamos disfrutar de unas mayores comodidades y facilidades a la hora de emprender nuestros viajes por carretera hasta alcanzar el destino deseado. Los elementos que incorpora a su atrayente y todopoderosa maquinaria son, por ejemplo,  llantas de aleación de 17″ , pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante, espejos exteriores ajustados a la misma tonalidad cromática, aplicaciones de aluminio en el interior, apoyabrazos o línea de equipamiento Attraction.

Todas estas novedades en el modelo Audi A1 Adrenalin van acompañadas de una suculenta iniciativa por parte de la compañía, pensada para los amantes del mundo del motor y de las emociones fuertes. Para esta ocasión tan especial, se ha creado una cápsula de diseño futurista en cuyo interior podrás vivir una experiencia realmente increíble que despertará tu adrenalina interior y te hará vibrar hasta límites desconocidos.

experiencia al límite con Audi

Se trata de una experiencia impagable, que hará las delicias de los amantes de las aventuras límite y que no es recomendable para los delicados del corazón, aquellos que padezcan problemas cervicales o las mujeres embarazadas. El riesgo se encuentra presenta en esta experiencia, que tú mismo podrás vivir en directo y en tiempo real si te conviertes en uno de los muchos finalistas de esta nueva iniciativa.

Para participar solo tienes que acudir al nuevo website creado para la ocasión www.audia1adrenalin.es donde podrás acceder de forma virtual a la cápsula futurista de Audi. Desvelarás los misterios que encierra en su interior a través de unos sencillos pasos.

experiencia al límite con Audi

En primer lugar, una vez hayas acudido a este rincón digital, deberás pulsar las teclas que conforman la compuerta de la cápsula hasta dar con el botón clave que te dará acceso a su interior. Recuerda que dispones de un tiempo determinado para conseguir dar con la tecla maestra que te permitirá adentrarte en este nuevo artefacto. Una vez lo hayas conseguido, te podrás convertir en uno de los finalistas de esta iniciativa y poder vivir en tu propia piel la experiencia al límite que te propone este artefacto.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a introduciros en esta cápsula de Audi creada para esta ocasión tan especial?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    RaulToGar

    Está guapo el juego, y el coche es la leche!