Comprar una Chopper en España

Muchos aficionados al motor en nuestro nuestro país y más concretamente al apasionante mundo de las motos, sueñan con comprarse algún día una Chopper en España para lucirla en nuestras carreteras. Hoy, en nuestro blog de motor, te mostraremos los mejores sitios para comprar una chopper en España.

3 comentarios
carloscarrasco
miércoles, 7 noviembre, 2007
Chopper

Pero, empecemos por el principio. Si hablamos de una moto Chopper, nos estamos refiriendo a una moto modificada que no tiene elementos innecesarios. Su diseño puede estar inspirado en una motocicleta normal o incluso puede ser creada desde el principio con vocación de chopper. Se trata de motos más ligeras, con tanques de combustible más pequeños y que, o bien carece de elementos accesorios como parabrisas o guardabarros, o son bastante más pequeños que los de las motos tradicionales.

Estas Chopper que deseamos comprar en España tienen su origen en los ex combatientes norteamericanos que habían combatido en la Segunda Guerra Mundial y estaban descontentos con las motos estadounidenses, decidieron eliminar los componentes innecesarios de sus motos. Así nacieron las Bobbers o motos desnudas sin más accesorios que aquellos estrictamente necesarios para la conducción.

Ya en los 60 aparecieron las Chopper que se diferencian de sus antecesoras en un lanzamiento de la horquilla más pronunciado. El manillar elevado o “cuelgamonos” hizo su aparición junto con el neumático delantero fino y el trasero algo más ancho.

Si queremos comprar una Chopper en España, podemos acudir a varios sitios de Internet, donde están disponibles para su venta al público. En Matamaracing.com existen , además de motos tradicionales, seguro que los usurarios de su foro te pueden facilitar el acceso a alguna moto de este tipo. Si no la encuentras, siempre puedes acudir a eBay o a esta web donde son especialistas en las llamadas motos custom. No te quedes sin comprar tu Chopper en España, porque aquí también puedes conseguirla.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Comprar una Chopper en España»

  1. juan carlos dice:

    hola a todos . escribo para ver si alguien me puede decir si puedo fabricar mi propia moto y legalisarla, como por ejemplo una chopper y donde puedo dirijirme para comprar piezas y sobre todo aprender a montarla y luego legalisarla. un saludo y ruego que me escribais

  2. Max_power dice:

    Hola a todos. quiero fabricarme una chopper con motor de una ABS 500 A7 y queria saber como se puede registrar ya que el motor es del año 1947 y no tiene ninguna documentacion y si alguien sabe de algun sitio en galicia donde poder preguntar os agradeceria un saludo.

  3. L.A.Motorcycles dice:

    Hola, espero que esto ayude a aclarar vuestras dudas, hacer un chopper no es tan sencillo, como minimo si quieres legalizarlo y estar homologado para curcular por las carreteras españolas/europeas, son muchas teclas motor, chasis, ruedas, suspensiones, luces , opticas, hay algunos calculos de reparto de pesos, ejes, frenada, para no marearos mucho y evitar que os gasteis dinero e ilusiones en algo que sera imposible legalizar para acabar al fondo del garaje oxidandose, os adjunto una dirección donde podreis ver lo que se puede hacer, son 20 años de experiencia construyendo chopper, bobber, cafe racer, en fin con los videos se os aclarara algunas dudas o quizas os surjan más , pero sabreis que se puede y que no se puede hacer para hacerlo bien y legalizar para ITV.

    https://www.youtube.com/lamotorcycles

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *