Consejos para comprar un coche de ocasión

Ante la dificultad de comprar un coche de primera mano, cada vez son más las personas que optan por los Coches de Ocasión. Estos coches de ocasión forman un nuevo mercado en donde se nos permite hacernos con un coche, a un precio mucho más asequible.

0 comentarios
jueves, 9 mayo, 2019
Consejos para comprar un coche de ocasión

Hoy en día, gracias a internet, nos podemos encontrar con páginas como Holamotor.com que nos permiten disfrutar de una mayor cantidad de coches de segunda mano. Esto es debido a que, al operar por internet, no restringen sus coches a la propia provincia, si no que se pueden encontrar por todo el país, formando una oferta más amplia y, por lo tanto, más sugerente para el usuario.

Las ventajas de comprar un coche de segunda mano

Disfrutar de un coche de ocasión, es disfrutar de un coche mejor, a un menor precio. Los coches, son un bien que se devalúan de una forma bastante rápida nada más salen del concesionario. De esta forma, tenemos que evitar pensar que un coche de segunda mano es un coche que ya no da más de sí y que precisamente por eso se vende. Pensar eso es un error, como demuestran la gran cantidad de compra ventas que existen hoy en día en el mercado de segunda mano. Comprar un coche de segunda mano, supone poder disfrutar de las prestaciones de un coche que nunca nos llegamos a permitir de primera mano debido al excesivo coste que tenía. Ahora, a un precio mucho más accesible, es posible disfrutar de ese vehículo con el que siempre hemos soñado.

Las ventajas de comprar un coche de segunda mano

Cambia de coche, cada poco

Gracias a los coches de segunda mano, además de poder conducir un coche con mejores prestaciones a un precio mucho más accesible, podemos beneficiarnos de la ventaja de poder cambiar de nuevo de coche cada poco. Una gran mayoría de usuarios que compra coches de segunda mano, termina comprando nuevos modelos cada poco tiempo simplemente por el mero hecho de cambiar. Esto es posible, ya que el coche que han comprado, lo ponen a la venta de nuevo y básicamente con el dinero obtenido por el mismo, se compran otro coche diferente. Esto genera un mercado de compra venta en donde los coches van rotando a precios bajos, permitiéndonos cambiar de coche cada cierto tiempo, a diferencia de lo que sucede con un coche de primera mano, más aún cuando tenemos un tipo de hipoteca asociado al mismo.

Asegura bien la compra

Por último, si vas a disfrutar de un coche de segunda mano, en primer lugar, trata de probarlo primero. Esto es recomendado, ya no solo para verificar el correcto estado del mismo, si no para asegurarnos de que nos gusta lo que estamos comprando y así quedar plenamente satisfechos con nuestra compra. En definitiva, si quieres ahorrar algo de dinero y disponer de un coche de calidad, márcate un presupuesto y echa un vistazo a la gran cantidad de coches de segunda mano que hay en el mercado, seguro que encuentras el modelo que siempre te ha gustado.

Contenidos relacionados

  • Ahorra dinero con la conducción eficiente

    El estilo de conducción influye de manera determinante en el consumo de cualquier automóvil, de manera que determinadas costumbres podrían aumentar el gasto en combustible e, incluso, conducir al deterioro prematuro del vehículo. Conoce las ventajas que te puede aportar la conducción eficiente. Uno de los problemas a los que nos enfrentamos en la actual es a la extrema presencia de sustancia nocivas en la atmósfera. El transporte emplea de manera mayoritaria combustibles fósiles que pueden generar elevadas emisiones contaminantes de C02, lo que conducirá al efecto invernadero. Ante esta situación, la conducción eficiente, la fabricación de vehículos ecológicos se convierte en una alternativa saludable para nuestro medio ambiente y más eficaz para nuestros desplazamientos. Conducción más eficiente para un mayor ahorro económico El objetivo de esta forma de conducción más sostenible es conseguir un bajo consumo en carburante a la vez que reduce los niveles de contaminación ambiental, por no hablar de que se obtiene un mayor confort y disminución en los posibles riesgos que surjan en la carretera. No obstante, más allá de todas...


  • En qué debes fijarte al comprar los neumáticos

    Los neumáticos son una de las piezas clave en la seguridad y el funcionamiento de nuestro vehículo, por lo que cuando tenemos que cambiarlos no podemos tomarnos a la ligera la elección del modelo. Es necesario elegir los más adecuados para nuestro coche y el uso que le damos. A continuación, en nuestro blog de motor, vamos a explicarte que debes tener en cuenta al comprar los neumáticos. Qué tener en cuenta al comprar los neumáticos A la hora de buscar los nuevos neumáticos, lo primero que debes tener claro es el significado de los números que aparecen marcados en el lateral de los mismos, si te fijas será algo del estilo: 205/45 / R19 / 91 Y El primer número (205 en este caso) es el ancho en milímetros, el segundo (45 en el ejemplo) el alto del neumático, el tercero que empieza por R es el diámetro, el número siguiente es la carga y es un índice asociado a unas tablas del peso máximo que pueden soportar y la última letra es un índice de velocidad, es en función de la velocidad máxima que puede soportar el neumático durante diez minutos en condiciones de seguridad, va asociado también a una tabla de equivalencias y puede ser un...


  • ¿Qué color elegir para el coche?

    Una vez tomada la difícil decisión de escoger qué modelo de coche comprar aún queda otro dilema que muchas veces nos trae de cabeza: ¿qué color elegir? Hoy en nuestro blog de motor vamos a tratar de ayudaros a resolverlo exponiendo algunos factores que hay que tener muy en cuenta, como las características asociadas a cada tono o la influencia que estos pueden tener sobre nuestra seguridad. Características asociadas a cada color del coche Empecemos hablando, pues, de la visión que se tiene de cada color. Pese a que se trata de una impresión muy subjetiva, por lo general hay ciertas características o valores que se asocian de manera inconsciente a cada tonalidad. Así, por ejemplo, el color blanco se equipararía con la alegría, mientras que el negro y otros colores oscuros se suelen ver como un símbolo de estatus o poder. Ese es el motivo por el que, comúnmente, las berlinas y coches grandes de alta gama suelen emplear estos tonos. El azul y el rojo, por su parte, transmiten un elevado grado de energía y dinamismo, siendo dos de los colores más frecuentes entre los jóvenes. Por último, el gris suele asociarse con la elegancia y l...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *