Ya nos podemos olvidar de cualquier problema que pueda surgir en nuestros desplazamientos, ya que con este nuevo servicio que nos ofrecen dentro de su Asistencia de Vehículos y que complementa el de Asistencia en Carretera, si tenemos una avería que exige la inmovilización del vehículo con una sola llamada acudirán a nuestro rescate y nos lo intentan reparar “in situ” y si no es posible, una grúa del RACE nos lo remolca hasta el taller, haciéndose cargo el club de la factura del mismo, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra.
Esta promoción está dirigida a nuevas altas Socio RACE, y por tan solo 55 euros estaremos cubiertos durante 12 meses a partir de la entrada en vigor de la garantía. Además, Además, si lo contratamos antes del 30 de julio de 2011 junto con el servicio de Asistencia Básica, recibiremos un cheque regalo de gasolina por valor de 30 euros.
Este servicio cubre las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más típicas como el alternador, la bomba de inyección, el embrague o la culata y es válido tanto para turismos, como para monovolúmenes y todoterrenos. Incluye piezas y también mano de obra. El porcentaje de pago de la reparación variará en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería.
Una oferta que no podemos dejar pasar si no queremos quedarnos tirados en ningún viaje. Si quieres conocer más información de este servicio y resolver cualquier tipo de duda puedes hacerlo a través del siguiente formulario.
Contenidos relacionados
- Asistencia en carretera: ¿mejor reparar o remolcar?
Cuando tienes que contratar el seguro de asistencia en carretera de tu coche, te pueden asaltar muchas dudas sobre cuál es la mejor combinación. Desde nuestro blog de motor nos planteamos el dilema de la asistencia en carretera: ¿mejor reparar o remolcar? Poco a poco, la tradición de la grua va perdiendo peso en las carreteras de nuestro país (y no digamos ya en las del resto), que se están viendo sustituidas por vehículos que prestan asistencia en carretera in situ, es decir, en el momento y en el lugar en el que te encuentres con tu coche averiado. De este modo, los principales clubes automovilísticos y las principales compañías aseguradoras, están dotando a su flota una serie de vehículos de intervención rápida, que prestan su ayuda las 24 horas del día. Con esto no queremos decir que antaño no se intentara solucionar la avería, sino que hoy en día se está trabajando más en profundidad para atajar el problema y reparar el vehículo in situ. Esto es posible gracias a los llamados vehículos taller, los coches de asistencia en carretera que vienen completamente equipados para solucionar la mayoría de problemas que pudiera padece...
- Elige tu curso de conducción
Dado el interés de alguno de vosotros por los cursos de conducción, en este post os damos algunos datos de interés que os irán muy bien a la hora de elegir el que más os conviene por precio, características o situación geográfica. Escuela PTC: Tiene su sede en el circuito A Pastoriza, en Lugo, esta escuela ofrece cursos de seguridad, de conducción deportiva, motos,…. durante todo el año desde 230 euros. Contacto: www.circuitodeasturias.com RACE: El Real Automóvil Club de España dispone de una larga lista de cursos de conducción, que abarca todo tipo de posibilidades: desde perfeccionamiento, seguridad, emergencias, policías, scooters, vehículos industriales… y así hasta un largo etc. Es posible mejorar en la conducción de turismos, motocicletas, todoterrenos… y SUV. Los cursos pueden ser para particulares o para empresas, para discapacitados e incluso para extranjeros. Repartidos por toda la geografía nacional sus precios parten desde los 175 euros. Si eres socio seguro que te hacen descuento. Contacto: www.race.es/seguridad_vial/formación_vial RACC: Ofrece cursos de conducción segura y eficie...
- Volvo XC70, una oportunidad seminuevo
El Volvo XC70 fue un automóvil que comenzó su fabricación y comercialización en el año 2004, y del que, a lo largo de la vida del modelo, se fabricaron 11 modelos diferentes. Las cilindradas del Volvo XC70 van desde 2521 cc hasta 3192 cc. En Cosasdemotor te vamos a hablar del Volvo XC70, un vehículo que empezó a venderse en 2004 y del que se fabricaron un total de 11 modelos diferentes. Una amplia variedad de vehículos, que se ajusta perfectamente a las diferentes exigencias del mercado. Actualmente no resulta difícil hallar alguna de las versiones del Volvo XC70 en el mercado de ocasión. Éstas son las versiones más destacadas del Volvo XC70: ModeloAño FabricaciónTipoCilindradaXC70 T6 Momentum2009Todoterreno2953 ccXC70 T6 Summum2009Todoterreno2953 ccXC70 T6 Ocean Race Edit.2009Todoterreno2953 ccXC70 3.2 Ocean Race Edit.2008Todoterreno3192 ccXC70 3.2 Kinetic2007Todoterreno3192 ccXC70 3.2 Momentum2007Todoterreno3192 ccXC70 3.2 Summum2007Todoterreno3192 ccXC70 2.5 T Ocean Race2005Todoterreno2521 ccXC70 2.5 T Kinetic2004Todoterreno2521 ccXC70 2.5 T Momentum2004Todoterreno2521 ccXC70 2.5 T Summum2004Todoterreno2521 cc ...
Primeramente buenos días.
Quisiera explicar una cosa que me a ocurrido y que quiero compartir con ustedes.
Vamos a partir de una premisa. Las compañías de seguro se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. Eso es una ley no escrita, pero existe.
Todo esto viene para explicar el seguro averías mecánicas que ofrece el race a través de la compañía Caser.
El sábado por la noche voy a currar y de camino se me enciende una luz de avería del coche y empieza a pegar unos tirones que parecía que se me pararía el coche. Consigo llegar al trabajo y a la vuelta el domingo por la mañana lo mismo pero acentuado. Tirones múltiples y miedo a quedarme tirado con el coche en medio de la autovía. Gracias que llegue a casa en esas condiciones. El lunes por la mañana llamó a la grúa (no llame antes para que no pasará noche el coche en su deposito) y les digo que lo lleven al servicio oficial opel. El mismo taller llama a lo de las averías después de comprobar que lo que falla es la válvula EGR.
El martes por la mañana se presenta el perito, da una vuelta con el coche de 5 minutos y queda en llamar. Hoy miércoles llama diciendo que no cubren la avería porque no hubo inmovilización del vehículo a causa de la avería y que el coche en esa vuelta que dio no le hizo nada raro.
Es decir, que la avería existe, pero como no me llegó a dejar tirado del todo el coche, ellos no se hacen cargo.
La verdad que me parece de chiste este seguro que el race ofrece y que consideró una estafa en toda regla.
Si ellos consideran que circular en unas condiciones peligrosas (el taller dice que incluso podía llegar a pararse el coche y no arrancar) no es motivo para llamar a grúa, no se que quieren pero…..
Perdón por el ladrillo pero sólo quiero advertir a todo el mundo que vaya a contratar este servicio que se atenga a las consecuencias, porque no es oro todo lo que reluce, que me siento engañado y estafado, y que para esto que era el único motivo que tenía para seguir siendo socio después de 13 años renunció, porque al fin y al cabo la asistencia en viaje me la proporciona mi seguro, pero esto es lo que tenemos.
Bajo ningún concepto contratéis,la asistencia mecánica básica con el RACE, es una estafa en toda regla, la tengo contratada hace 3 años, he tenido un problema con el motor de arranque,,se ha quedado bloqueado y se lo ha llevado la grúa al taller y a pesar de estar incluido en la garantía, resulta que las condiciones han cambiado, no lo han comunicado a los socios, con lo cual las coberturas recogidas en las condiciones generales no existen. No parece muy legal y desde luego nada ético, ahora toca reclamar.Espero que esta información sea de utilidad para que no engañen a mas gente.