Contrata Asistencia Taller Incluido del RACE

Nos gusta tener nuestros coches cuidados y preparados para los desplazamientos que solemos hacer en estas fechas en la búsqueda de las tan deseadas vacaciones. Es importante hacer una revisión completa de nuestro coche antes de cada viaje, pero también tenemos que estar preparados ante cualquier imprevisto que nos pueda surgir cuando viajamos. Por ello es fundamental contar con servicios como el de Asistencia Taller Incluido que ahora nos ofrece el Real Automóvil Club de España (RACE), y que nos va a permitir viajar con total tranquilidad.

2 comentarios
admin
miércoles, 6 julio, 2011
RACE-Asistencia-Taller-Incluido

Ya nos podemos olvidar de cualquier problema que pueda surgir en nuestros desplazamientos, ya que con este nuevo servicio que nos ofrecen dentro de su Asistencia de Vehículos y que complementa el de Asistencia en Carretera, si tenemos una avería que exige la inmovilización del vehículo con una sola llamada acudirán a nuestro rescate y nos lo intentan reparar “in situ” y si no es posible, una grúa del RACE nos lo remolca hasta el taller, haciéndose cargo el club de la factura del mismo, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra.

Esta promoción está dirigida a nuevas altas Socio RACE, y por tan solo 55 euros estaremos cubiertos durante 12 meses a partir de la entrada en vigor de la garantía. Además, Además, si lo contratamos antes del 30 de julio de 2011 junto con el servicio de Asistencia Básica, recibiremos un cheque regalo de gasolina por valor de 30 euros.

Este servicio cubre las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más típicas como el alternador, la bomba de inyección, el embrague o la culata y es válido tanto para turismos, como para monovolúmenes y todoterrenos. Incluye piezas y también mano de obra. El porcentaje de pago de la reparación variará en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería.

Una oferta que no podemos dejar pasar si no queremos quedarnos tirados en ningún viaje. Si quieres conocer más información de este servicio y resolver cualquier tipo de duda puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Contrata Asistencia Taller Incluido del RACE»

  1. Oscar dice:

    Primeramente buenos días.
    Quisiera explicar una cosa que me a ocurrido y que quiero compartir con ustedes.
    Vamos a partir de una premisa. Las compañías de seguro se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. Eso es una ley no escrita, pero existe.
    Todo esto viene para explicar el seguro averías mecánicas que ofrece el race a través de la compañía Caser.
    El sábado por la noche voy a currar y de camino se me enciende una luz de avería del coche y empieza a pegar unos tirones que parecía que se me pararía el coche. Consigo llegar al trabajo y a la vuelta el domingo por la mañana lo mismo pero acentuado. Tirones múltiples y miedo a quedarme tirado con el coche en medio de la autovía. Gracias que llegue a casa en esas condiciones. El lunes por la mañana llamó a la grúa (no llame antes para que no pasará noche el coche en su deposito) y les digo que lo lleven al servicio oficial opel. El mismo taller llama a lo de las averías después de comprobar que lo que falla es la válvula EGR.
    El martes por la mañana se presenta el perito, da una vuelta con el coche de 5 minutos y queda en llamar. Hoy miércoles llama diciendo que no cubren la avería porque no hubo inmovilización del vehículo a causa de la avería y que el coche en esa vuelta que dio no le hizo nada raro.
    Es decir, que la avería existe, pero como no me llegó a dejar tirado del todo el coche, ellos no se hacen cargo.
    La verdad que me parece de chiste este seguro que el race ofrece y que consideró una estafa en toda regla.
    Si ellos consideran que circular en unas condiciones peligrosas (el taller dice que incluso podía llegar a pararse el coche y no arrancar) no es motivo para llamar a grúa, no se que quieren pero…..
    Perdón por el ladrillo pero sólo quiero advertir a todo el mundo que vaya a contratar este servicio que se atenga a las consecuencias, porque no es oro todo lo que reluce, que me siento engañado y estafado, y que para esto que era el único motivo que tenía para seguir siendo socio después de 13 años renunció, porque al fin y al cabo la asistencia en viaje me la proporciona mi seguro, pero esto es lo que tenemos.

  2. Jose Miguel Aragon Jimeno dice:

    Bajo ningún concepto contratéis,la asistencia mecánica básica con el RACE, es una estafa en toda regla, la tengo contratada hace 3 años, he tenido un problema con el motor de arranque,,se ha quedado bloqueado y se lo ha llevado la grúa al taller y a pesar de estar incluido en la garantía, resulta que las condiciones han cambiado, no lo han comunicado a los socios, con lo cual las coberturas recogidas en las condiciones generales no existen. No parece muy legal y desde luego nada ético, ahora toca reclamar.Espero que esta información sea de utilidad para que no engañen a mas gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *