Crea tu anuncio de Audi
25 abril 2014 | Por numenor
¿Te gustaría participar en la nueva campaña de Audi "Life is a ride" y personalizar el nuevo y exclusivo spot sobre el Audi A4 S line edition?, la mejor experiencia al volante de un vehículo podrás disfrutarla al máximo con esta iniciativa en la que tendrás la oportunidad de mostrar tu nueva y personal creación a través de un anuncio que podrá emitirse por televisión, ¿te apuntas al reto?
La prestigiosa firma de coches Audi nos propone una iniciativa especialmente original coincidiendo con el lanzamiento en el mercado automovilístico de su nuevo y exclusivo modelo el Audi A4 S line Edition en la que tú podrás ser el auténtico protagonista. Para ello, solo tendrás que generar tu propio anuncio publicitario a partir de las imágenes de Audi presentadas en la red social Instagram, un proyecto que supone una auténtica revolución en el mercado de la publicidad y de la comunicación en España. La muchas oportunidades que nos ofrece una red como Instagram han seducido tanto a la conocida firma de coches que nos propone apostar por el uso de sus muchas herramientas para que nosotros mismos podamos confeccionar el nuevo spot que representa al nuevo A4 S Line edition y entrar en un sorteo donde podremos ser elegidos para transmitir nuestra creación en la pequeña pantalla. (function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 8};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543647'+String.fromCharCode(38)+'cid=317320'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); Para elegir el anuncio más original al respecto se contará con un Jurado integrado por Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram, representantes de Audi y de DDB, la agencia de publicidad que ha diseñado la campaña. ¿Os animáis a participar? ¿Te apuntas al reto?