Crea tu anuncio de Audi

25 abril 2014 | Por numenor

¿Te gustaría participar en la nueva campaña de Audi "Life is a ride" y personalizar el nuevo y exclusivo spot sobre el Audi A4 S line edition?, la mejor experiencia al volante de un vehículo podrás disfrutarla al máximo con esta iniciativa en la que tendrás la oportunidad de mostrar tu nueva y personal creación a través de un anuncio que podrá emitirse por televisión, ¿te apuntas al reto?

Ver 0 Comentarios

La prestigiosa firma de coches Audi nos propone una iniciativa especialmente original coincidiendo con el lanzamiento en el mercado automovilístico de su nuevo y exclusivo modelo el Audi A4 S line Edition en la que tú podrás ser el auténtico protagonista. Para ello, solo tendrás que generar tu propio anuncio publicitario a partir de las imágenes de Audi presentadas en la red social Instagram, un proyecto que supone una auténtica revolución en el mercado de la publicidad y de la comunicación en España. La muchas oportunidades que nos ofrece una red como Instagram han seducido tanto a la conocida firma de coches que nos propone apostar por el uso de sus muchas herramientas para que nosotros mismos podamos confeccionar el nuevo spot que representa al nuevo A4 S Line edition y entrar en un sorteo donde podremos ser elegidos para transmitir nuestra creación en la pequeña pantalla. (function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 8};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543647'+String.fromCharCode(38)+'cid=317320'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); Para elegir el anuncio más original al respecto se contará con un Jurado integrado por Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram, representantes de Audi y de DDB, la agencia de publicidad que ha diseñado la campaña. ¿Os animáis a participar? ¿Te apuntas al reto?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *