CTS Sport Sedan 2012, lo último de Cadillac

Cadillac sigue en el top de la elegancia y del buen gusto. Su Sedan deportivo ha sido galardonado en repetidas ocasiones, incluso antes de salir a la venta.

0 comentarios
tex
martes, 27 diciembre, 2011

Cadillac es sinónimo de lujo y de belleza y sus baluartes le suben a lo más alto de las pasarelas del motor. Su Sedan y su Coupé hacen que Cadillac siga estando en el punto de mira de amantes del lujo y del confort.

Sedan Sport 2012 de Cadillac

El Sedan Sport CTS 2012 es un portento de diseño y tecnología. Es robusto,  pero a la vez  elegante, es lo que tiene la marca Cadillac, es el poder: The Power, pero con infinidad de detalles justos añadidos para el target que ama la belleza de estas líneas y la fuerza de su motor. El que busca lujo y comodidad, se sienta en este Sedan y no sale. Sus interiores son una maravilla artesanal, el piloto se siente acariciado por este precioso automóvil, salpicadero y detalles en madera Sapele. Calefacción y aire en los mismos asientos que han sido cosidos a mano, iluminación ambiental, asientos con movilidad y todo el lujo en la cabina.

Este Sedan con 6 velocidades o en su versión automática el equivalente. Y una potencia de un 270 C.V. 3.0 litros de inyección. En este maravilloso ejemplar, se reúnen la tecnología y el rendimiento por dentro, rodeados por el glamour, la belleza y el lujo.

Cadillac

Otro espectacular de Cadillac es el CTS Coupé 2011. Diseño espectacular, realmente único, sumamente moderno y atrevido, casi llegando a los deportivos europeos, pero mucho más lineal, con líneas rectas que le han hecho un ganador en este año. Sus formas son como de una escultura, enamora desde fuera y te atrapa por dentro. Como todo lo que hace Cadillac, cada detalle en la cabina es primordial, la madera no puede faltar, y el cuero trabajado a mano menos aún. El motor aporta,  como siempre,  la fortaleza del coche americano,  standard de 304 HP, inyección directa V6, 6 velocidades o automático, y una suspensión fuera de serie,  llantas con modulador de temperatura.

El lujo en Cadillac llega hasta sus acabados muy terminados y trabajados, asientos y volante terminados a mano, sistema de sonido de Bose Surround, disco duro interminable, volante con calefacción, cámara para marcha atrás, diseño de puertas único sin llave, con sistema autotoque,  detecta cuando te acercas al vehículo. Asientos de cuero, con costuras francesas, con calefacción individual. Pantalla táctil deslizable del sistema de navegación. Todos los detalles son pocos para Cadillac, que fideliza a su cliente con la continuidad de su filosofía, lujo, confort y tecnología.

imagenes cadillac.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *