¿Cuál es la gran Oferta de SEAT?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Seat Ibiza

¿Todavía no conoces la última gran oferta de SEAT para los amantes del motor?, en tus manos tienes el poder para llevarte un fantástico SEAT Ibiza I-TECH con seguro a todo riesgo y 3.000 euros en equipamiento de regalo por tan solo 8.900 euros, ¿quieres ver su original vídeo?

La rueda del tiempo ha seguido avanzando sin detenerse ni un solo instante y con ella nuestros conocimientos y avances en tecnología han ido mejorando a pasos agigantados, hasta el punto de que muchos de los medios con los que contamos hoy en día , serían inconcebibles hace unas décadas.

El paso del tiempo es uno de los temas principales del nuevo vídeo sobre  SEAT Ibiza I-TECH que recibe con los brazos abiertos lo último en tecnología para ofrecernos un servicio completo, además de facilidad en su manejo, comodidad y, en definitiva, que nuestro viaje por carretera sea mucho más ameno.


Entre otras muchas cosas, algunas de las maravillas tecnológicas incorporadas a la lujosa maquinaria del nuevo modelo de SEAT guardan relación directa con su SEAT Portable System Live formado por una pantalla táctil a todo color, bluetooth con audio streaming y navegador con servicio online. Por si esto fuera poco, otro de los completos que añade a su imponente estructura son llantas de aleación, Radio CD-MP3 con Aux-in, Airbags frontales y laterales y aire acondicionado.

¿Se puede pedir algo mejor?, lo que antes podía formar parte únicamente de nuestros sueños, ahora puede hacerse realidad gracias a la tecnología de SEAT Ibiza I-TECH, ¿qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario