¿Cuáles son las furgonetas más interesantes del mercado?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás pensando en comprar furgonetas segunda mano, seguro que te has encontrado con una gran cantidad de opciones en el mercado. No es para menos, cada marca prácticamente cuenta con varias líneas de vehículos dedicadas al mundo de la furgoneta. En este artículo vamos a ayudarte a que puedas elegir una furgoneta y, para lograrlo, vamos a hablarte de algunas de las furgonetas más interesantes del mercado. En esencia, no se trata meramente de una cuestión personal, más bien, se trata de un aspecto relacionado con la demanda que han tenido estas.

¿Cuáles son las furgonetas más interesantes del mercado?

Furgonetas más demandadas

Entre las furgonetas más demandadas por los usuario están:

Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo es un modelo de furgoneta que cuenta ya con muchos años, por lo que seguramente hayas oído hablar de ella. Uno de los principales factores que explica el éxito que ha tenido esta furgoneta durante todos estos años, es la polivalencia con la que cuenta. La Citroën Berlingo es una furgoneta que se conduce de forma similar a un coche, lo que la acerca al público más convencional y la convierte en un vehículo mucho más práctico. De hecho, esta polivalencia con la que se muestra fue imitada por una gran cantidad de competidores años más tarde.

Renault Kangoo

La Renault Kangoo es otra veterana del sector. Esta Kangoo cuenta con el atractivo de ofrecer un vehículo de muy buenas prestaciones a un precio de lo más económico, mucho más si estamos hablando de un modelo de segunda mano. Esta Kangoo es de lo más espaciosa y cuenta con interesante tecnología de a bordo que realmente sorprende por el precio al que se puede encontrar dicha furgoneta. Además, ofrece un diseño de lo más atrevido, diferente a los clásicos modelos convencionales de furgonetas, por lo que cuenta también con una personalidad de lo más fuerte.

Dacia Dokker

El Dacia Dokker ha sido uno de los vehículos más demandados durante el pasado 2020. Una vez más, el principal atractivo de este Dokker es el precio con el que cuenta, un precio de lo más atractivo en comparación a la mecánica con la que se presenta. Que resulte económico no quiere decir que sea un vehículo descuidado, ya que destaca por una calidad interior de lo más interesante y también ofrece varias modalidades entre las que elegir, ya sea diésel o gasolina.

Ford Tourneo Connect

Finalizamos el repaso a las furgonetas más interesantes con esta Ford Tourneo Coonect. La Ford Tourneo Coonect es una furgoneta que ha cuidado la calidad de todos los aspectos. Con esto nos estamos refiriendo a una calidad que se nota desde el diseño de la propia furgoneta, hasta la mecánica y también los elementos de su interior.

Espaciosa y sofisticada, esta Ford Tourneo Coonect cada vez está más demandada por empresa que buscan a su vez un vehículo funcional a la par que elegante. Existen también diferentes opciones en donde elegir, si queremos un motor diésel o uno gasolina. Independientemente del motor que elijas, esta Ford Tourneo Coonect ofrece un buen equipamiento, tanto en su versión Trend como en su versión Titanium.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario