

Seguridad, máxima potencia, comodidad, velocidad o confort, más allá de su cuidado estético y lujosa carrocería, son algunos de los elementos que todo conductor, amante del motor, demanda a la hora de subirse a lomos de su corcel de cuatro ruedas. Muchas veces nos mostramos reticentes a optar por los vehículos de ocasión, dado que la novedad que los había caracterizado desde un principio se ha perdido como cuando las hojas marchitas se desprenden de los árboles con la llegada del otoño. No obstante, los efectos de la actual recesión económica, unida a los consiguientes problemas para llegar a fin de mes y cubrir los muchos gastos acumulados han hecho que el mercado de los coches de ocasión se vea inmerso en un período de esplendor. // A la hora de adquirir este tipo de vehículos no has de olvidar que resulta fundamental verificar la tasación más justa de nuestro coche, dado que dichos precios deben ajustarse a los baremos establecidos. Por otro lado, no dudemos ni un solo instante en preguntar a nuestro vendedor por el kilometraje del vehículo, los años que ha permanecido en manos de otro usuario, cuánto es capaz de consumir, los accidentes sufridos o similares. Además de preguntar, conviene que nosotros mismos observemos con detalle cada una de las características del auto para verificar, que todo está en perfectas condiciones como la ficha técnica, el certificado de la ITV y no precipitarse antes de comprarlo si no lo has probado previamente. Para mayor seguridad, siempre es conveniente acudir a compañías de prestigio como Audi. Desde nuestro blog de Motor queremos hacernos eco de su nueva iniciativa: el programa Audi Selection:plus que podéis ver brevemente en el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo. Uno de sus principales objetivos es ofrecer exactamente las mismas garantías que un coche recién estrenado.


Para ello ponen a nuestra disposición una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones y que han sido analizados y estudiados al milímetro de forma previa para reforzar la seguridad del que antaño fue una joya de la carretera y sigue manteniendo a pesar del paso del tiempo y el uso, las mismas prestaciones. Además, desde Audi nos garantizan que la procedencia del auto está completamente contrastada para asegurar, como siempre, la máxima calidad del vehículo. Por eso mismo, una de las ventajas expresadas en el vídeo adjunto se refiere a que nos ofrece 110 puntos de chequeo certificados, que garantizan la fiabilidad del producto, al mismo tiempo que el cliente pueda estar mucho más seguro. Otra de las ventajas a tener en cuenta es con respecto a una garantía de 24 meses y un kilometraje certificado, una asistencia las 24 horas con una cobertura a nivel europeo que garantizará la asistencia in situ en caso de avería y el traslado del vehículo hasta el punto más cercano para ser reparado, por no hablar del traslado del conductor y sus ocupantes a su lugar de origen.


Este programa te ofrecerá también un vehículo sustitutivo para garantizar la máxima seguridad en todo momento, además de un plan de financiación a tu medida, de lo más rápido y flexible. También nos dan la posibilidad de cambiar tu coche por otro que sea del mismo concesionario hasta un máximo de 15 días después de su compra y/o antes de los 1.000 km recorridos desde la entrega. Con el nuevo programa de Audio Selection:plus, podrás acudir al concesionario de Audi para probar tu vehículo sin ningún compromiso. En el caso de quieras entregar tu automóvil a cambio de otro, el personal cualificado de Audi estudiará tu coche y te acercará la mejor oferta. ¿Qué te parecen las ventajas que nos ofrece Audi Selection:plus?