>CosasdeMotor.es

Datos de Interés sobre el nuevo Kia Sportage

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Kia Sportage

Con todas las características y funcionalidades de un 4×4, el nuevo Kia Sportage nos ofrecerá una experiencia inigualable al volante y especialmente emocionante, permitiéndonos recorrer cualquier tipo de terreno, ya sea en mitad de la Madre Naturaleza o rodeado por los imponentes edificios de la ciudad, ¿lo quieres conocer un poco mejor?

La reconocida compañía automovilística surcoreana ha decidido someter su tan querido SUV de reducidas dimensiones y adaptado a todo tipo de terreno, por muchas que sean las irregularidades del mismo, a un baño de renovación completo en aras de mejorar su modelo predecesor y hacer de esta experiencia una aventura realmente emocionante para el conductor.

Una imponente y temible presencia en la carretera, máxima seguridad y total dominio sobre la carretera son algunas de las características propias de un SUV que este nuevo vehículo mantiene, el cual se ajusta ahora a un nuevo diseño de ADN, bajo la dirección del nuevo jefe de diseño Peter Schreyer. Ahora, en cuestiones de diseño, el nuevo Kia Sportage es mucho más estilizado y ligero que los modelos predecesores.


Este vehículo exclusivo estará disponible en el mercado a finales de este año con una oferta única de dos motores de gasolina y otros dos de diésel y una potencia que abarca desde los 115 a 161 CV. En cuanto a la seguridad del vehículo, otro de sus puntos fuertes, podemos destacar el nuevo sistema de sensores de vuelco (Rollover sensor), gracias al cual se activarán los airbags laterales y de cortina y los pretensores de los cinturones de seguridad. A esto último hemos de añadir su sistema de control de frenadas en bajadas (DBC), el control de asistencia de subida (HAC) o el revolucionario sistema ESS que hará parpadear las luces de freno en todos los casos de emergencia.

Para mayor seguridad en tu vehículo, incorpora una cámara de seguridad de visión trasera que reflejará la imagen de lo que sucede en nuestro entorno a una pantalla LCD en color incluida en el espejo retrovisor interior.

Kia Sportage seguridad

Este nuevo y exclusivo KIA se ofrecerá en en un total de 10 colores diferentes en el exterior y un interior de color negro , tapizado en tela o total o parcialmente en cuero. En prestaciones de tecnología destacamos faros HID de Xenón, luces de conducción LED, arranque del motor por botón, navegador por satélite integrado o techo acristalado automático.

¿Qué os parece el nuevo Kia Sportage?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario