Descapotable Lexus IS 250C

Un coche elegante, juvenil y con aspecto deportivo, así es el descapotable Lexus IS 250C. Más de uno y de una sentirán atracción por un modelo que no sólo pone en liza la elegancia exterior (es evidente y salta a la vista) sino que, como te contamos en este blog de motor, es un coche que se deja conducir.

0 comentarios
alejandrocastellon
miércoles, 20 mayo, 2009
lexus is 250c

Tener un coche descapotable y deportivo como este, en realidad, es un placer y yo diría que un lujo, ya que no deja de ser un coche poco útil, al menos así lo creo.

Pero claro, el Lexus IS 250C es un coche descapotable, lo que hace de él un vehículo atractivo. Además, cuenta con unas condiciones que ofrece muy buena dinámica en la conducción, por no hablar de la rapidez en cubrirse con la capota: unos 20 segundos.

lexus is 250c

Lexus IS 250C. Wikipedia

Es un coche que se deja conducir, es estable y firme, potenciado por esa línea deportiva. Hay que destacar los faros de la parte trasera, que se han adaptado a esta nueva línea deportiva del Lexus IS 250C, que vienen con tecnología LED. Además, este descapotable ha sido fabricado con aluminio ligero.

lexus is 250c

Lexus IS 250C. Imagen de Wikipedia

Interiormente, se han cuidado todos los detalles, haciendo del IS 250C un descapotable comfortable. Destaca el sistema de climatización, que está adaptado a la capota, es decir, a medida que aumentamos la velocidad con el techo descubierto, aumenta el flujo de aire.

El motor del Lexus IS 250C viene con 208 CV y un propulsor V6 de 2'5 litros, además de transmisión automática de seis velocidades.

Sin duda, estamos ante un buen coche.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *