

Manteniendo la calidad y el estilo que caracteriza a la marca, se han introducido importantes mejoras y novedades en su diseño. Casi podríamos hablar de un modelo completamente nuevo, tanto en su interior como exterior. Más de cuatro años de duro trabajo han tenido como resultado un vehículo que ofrece el máximo rendimiento y lo último en innovación y tecnología.
Como podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo, los diseñadores del nuevo Civic han mantenido el estilo deportivo que caracteriza al modelo, pero buscando ofrecer, al mismo tiempo, un aspecto más moderno, elegante y dinámico. Para ello, se han hecho modificaciones sobre la anchura y altura del modelo actual.


Este cuidado especial por el diseño queda reflejado también en su interior, que se centra en el conductor, ofreciendo la máxima comodidad en la conducción y sensaciones parecidas a las que nos ofrecen los coches de carreras o los aeroplanos. Los materiales utilizados para el interior son también de una calidad mucho mayor que en su predecesor.
El habitáculo del nuevo Civic desprende una gran calidad y un estilo deportivo, con bastante espacio para todos los pasajeros, de modo que la comodidad está asegurada, pero sin perder su estilo aerodinámico. El resultado final es un coche que, sin olvidarse del carácter utilitario del espacio líder en su clase, ofrece una gran calidad que permite satisfacer las necesidades del cliente más exigente.


Los ingenieros de Honda han concedido también una gran importancia a la optimización del refinamiento interior. Para conseguir este fin, han afinado hasta el último detalle del diseño y la aerodinámica. Esto ha permitido que estemos ante un coche que aumenta el placer de conducir bajo cualquier condición y en todo tipo de carreteras. Del mismo modo, se ha conseguido una mejora en el rendimiento, lo que conlleva un funcionamiento interior muy silencioso y una considerable reducción del consumo de combustible.
Otra de las grandes novedades del nuevo Honda Civic es su motor i-DTEC, que ofrece un rendimiento de alto nivel y bajas emisiones de CO2. El fabricante ha puesto especial interés en respetar el medio ambiente. En concreto, este motor i-DTEC de 2.2 litros nos ofrece una potencia de 150 CV y unas emisiones de tan solo 110 g/km de CO2.


En definitiva, el Honda Civic 2012 es un coche pensado para los amantes de la conducción, que busquen lo último en diseño, pero también las mejores prestaciones, potencia, confort, un precio competitivo y las enormes garantías que ofrece uno de los principales fabricantes del mercado.
Si queremos conocer más información del nuevo Honda Civic, así como un gran número de imágenes y vídeos, sólo tenemos que visitar el sitio web ( www.honda.es) que han creado para que podamos conocer un coche que se va a convertir en uno de los grandes protagonistas del mercado automovilístico en 2012. También podemos conocer nuevos detalles desde la cuenta de Honda en Facebook.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno