

En cualquier caso, la mejor forma de poder conocer mejor el camión es que visites un concesionario Iveco oficial para comprobar todos los aspectos que te vamos a detallar por ti mismo.
El nuevo Iveco hereda lo mejor de sus predecesores
Este nuevo T-Way monta un chasis que hace honor a la calidad de la marca gracias a su acero de alta resistencia que cuenta con 10 mm de grosor. Por lo que respecta a su eje delantero, este cuenta con una capacidad de hasta 9 toneladas, un peso que ahora se encuentra mucho más optimizado gracias al sistema de suspensión con el que cuenta, totalmente nuevo. Esto se traduce en un mejor rendimiento al contar con una mayor distancia con respecto al suelo y un mejor ángulo de salida, todo esto, completamente de serie. Iveco es sinónimo de potencia y, en este nuevo modelo T-Way monta un motor de 510 CV, el conocido motor Cursor 13. La caja de cambios es de la marca HI-Tronix y es de hasta 16 velocidades. Aquí es donde se empieza a notar la tecnología de la que hace gala el T-Way gracias a su cambio de marchas predictivo o su control de crucero. Por lo demás, cuenta también con funciones de ahorro como la nueva función que aprovecha la inercia del propio camión cuando este está circulando cuesta abajo.
Un diseño inteligente
El T-Way ha sido diseñado de forma inteligente por lo que mejora la eficiencia y la productividad de modelos anteriores. Dispone de nuevas opciones como el ahorro de combustible cuando se está circulando a velocidades muy reducidas y también se ha conseguido reducir su peso en vacío para que el consumo sea menor. Para que puedas elegir el modelo que más te guste, Iveco. ha diseñado varias versiones diferentes en donde cambia la tracción, pudiendo elegir total o parcial dependiendo de lo que prefieras. Así mismo, también encontrarás modelos en donde la distancia entre los ejes será diferente para que puedas transportar cargas específicas.
Funcionalidad, ante todo
Finalmente, para que se trate de un modelo de lo más interesante para el conductor, se ha trabajado en una estética mejorada a la cual se le han añadido unas líneas mucho más aerodinámicas. Varias opciones a la hora de elegir cabina en donde poder elegir un techo más elevado si se prefiere, todo ello pensado para que el conductor pueda sentirse cómodo en todo momento. El objetivo es crear un buen entorno para el conductor con el que pueda ver mejora su confort y facilitado todo su trabajo. Fuente de imagen: Iveco