Divina Pastora: seguro de decesos

Los accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causas de muerte en las carreteras durante los meses de verano. Además del coste para la vida de la persona que va en el automóvil de viaje, el fallecimiento de la misma también puede suponer importantes gastos funerarios si no contratamos previamente los servicios de una aseguradora de calidad como Divina Pastora.

0 comentarios
numenor
lunes, 9 septiembre, 2013
seguros divina pastora

La seguridad a la hora de conducir un coche es fundamental para proteger nuestra propia integridad física y salud, así como las de los pasajeros que tenemos a nuestro cargo. Cuando el fallecimiento de una persona es inevitable, el coste de la ceremonia funeraria supone un duro golpe para nuestra economía familiar, a lo que debemos añadir el dolor por la pérdida de este ser querido.

Los profesionales de Divina Pastora, con más de 50 años de experiencia y especializados en seguros personales, te ofrecen toda la ayuda que necesitas, tanto en España como en el extranjero. Su seguro de decesos es uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado y el más económico. Uno de los éxitos de Divina Pastora entre la población se debe, entre otras muchas cosas, a su impecable relación cobertura-precio y a su solidez económica, al ser una de las empresas más solventes de España.

{"size":7}

Volviendo a su seguro de decesos, Divina Pastora nos ofrece una atención personalizada sobre temas jurídicos y administrativos, además de explicaciones y posibles soluciones a las dudas que nos acechan sobre diversas cuestiones.

Además de ser un servicio completo que no varía su cuota, tienes garantizadas todas las coberturas desde el primer día y en todo el mundo. Igualmente, en los traslados internacionales están incluidos todos los trámites y gastos necesarios para el envío de la persona asegurada a la localidad española que desee, además de ofrecer cobertura opcional en el caso de los traslados desde España al extranjero, incluyendo el viaje de un acompañante.

Tanto las tarifas como los servicios contratados figurarán de  manera oficial por escrito.

¿Qué os parece el servicio de Divina Pastora?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *