>CosasdeMotor.es

¿Dónde comprar el coche de tus sueños?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 Marzo, 2017

Comprar un coche puede parecerse mucho a comprar una lotería. A veces nos dejamos llevar más por los detalles que por la funcionalidad o la utilidad de automóvil y acabamos arrastrando una chatarra mucho antes de lo esperado. Lo primero que nos preguntamos suele ser: ¿Es mejor adquirir un coche nuevo o de segunda mano? En espacios como www.coches.com contaremos con todas las facilidades para encontrar el automóvil que mejor se ajusta a nuestras preferencias personales.

Comprar el coche de tus sueños

¿Qué saber antes de comprar un coche nuevo o uno de segunda mano?

Lo primero que tenemos que pensar es el uso que vamos a darle al automóvil. Si lo que pretendemos es que sea para uso ocasional, con el que no vayamos a recorrer demasiados kilómetros es una buena idea hacerse con uno de segunda mano. Por otra parte, si buscamos un coche con el que viajar y al que dar un uso constante podemos apostar por un coche nuevo.

Por descontado, esto no son normas que haya que seguir al pie de la letra.

La flexibilidad es otro punto a valorar. ¿Estamos empeñados en una marca o modelo concreto? La mayoría de la gente busca coches con pocos años, diésel, pocos kilómetros, poco uso, pequeños, de bajo consumo, unas marcas determinadas… Es entonces cuando alguien decide salirse de los parámetros comunes y encuentra grandes chollos en los automóviles de segunda mano.

El tiempo es una problemática para algunos. SI nos hacemos con un coche de segunda mano podremos darle uso casi desde el momento de la compra. Sin embargo, con los coches nuevos es habitual tener que esperar más tiempo.

La parte mala es que el riesgo es más evidente cuando compramos coches de segunda mano, aunque no es exclusivo de los mismos. A veces el precio de segunda mano respecto al nuevo cae bastante y compensa ese riesgo que mencionábamos y el desgaste del coche.

¿Dónde comprar tu coche ideal?

Como os comentábamos anteriormente, en la web www.coches.com encontraremos al mejor tasador gratuito de coches usados, siendo además el portal con mayor crecimiento en 2015 y 2016. Además, tenemos garantizada la seguridad ya que todos los anuncios publicados en la web se validan por teléfono con el fin de evitar fraudes.

Podemos comprar coches nuevos, de segunda mano o vender el nuestro. Lo mejor del sitio es que se pueden buscar los automóviles por provincias y por marcas, facilitándole la búsqueda al usuario. Igualmente, podrás tener en tus manos algunas de las más suculentas ofertas de coches nuevos y seminuevos. También te toparás con miles de coches de segunda mano y de renting, así como una financiación a la medida de tu bolsillo.

Líderes en vehículo nuevo y reconocidos como el Website del Año 2016 en lo que al sector de la automoción se refiere, estos profesionales se adaptan a las necesidades del mercado y a tus propias preferencias.

Para encontrar el coche deseado, es suficiente con hacer uso de su buscador, solicitar información y, en breve, te pondrán en contacto con el concesionario oficial que tiene el mejor precio para ti. Lo mejor de todo es que no nos cobran nada por sus servicios, además de que te asesoran en todo el proceso de búsqueda si lo estimas oportuno. Igualmente, te ofrecen la oportunidad de anunciar tu coche usado de manera completamente gratuita.

Solo tienes que encontrar la opción que mejor se ajusta a tus preferencias y todo lo demás vendrá dado sobre ruedas. ¿Has oído hablar de www.coches.com?, ¿cómo fue tu experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria