>CosasdeMotor.es

¿Dónde puedo tasar mi coche?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 julio, 2017

A la hora de tasar cualquier bien los dueños se preocupan ante la posibilidad de que algo salga mal. En la red podemos hallar numerosos sitios webs en los que nos ofrecen estimaciones aproximadas para nuestros coches. Lo más importante que debemos saber es que cuantos más datos incluyamos más aproximada será la tasación. Si quieres orientarte a la hora de tasar tu coche, presta atención a las siguientes líneas.

¿Dónde puedo tasar mi coche?

Claves a considerar para tasar tu vehículo

El primer paso que debemos hacer para obtener una tasación de coches eficaz es investigar cuánto se suele pedir por coches con características similares al que deseamos vender y comprobar cuál ha sido la cifra final pactada entre vendedor y comprador.

Elegir cómo y dónde lo vamos a anunciar para su venta también reviste gran importancia. El mensaje de venta y las imágenes que aportemos serán clave para la atracción de posibles compradores. A la hora de venderlo de manera autónoma, los vendedores se encuentran sin respaldo alguno a la hora de gestionar la venta, negociar, regatear y proceder con el papeleo que conlleva.

Además, existen varios tipos de tasación y cada una incurre en una serie de beneficios e inconvenientes. Su elección dependerá de las preferencias y/o necesidades del vendedor. En este momento, existe una amplia variedad de profesionales en el mercado, que ofrecen servicios de tasación de vehículos.

En espacios como, por ejemplo, Compramos tu Coche, ofrecen una gran variedad de opciones para calcular el valor actual de los automóviles, incluyendo tasaciones por matrícula, herramientas de valoración online, comparativas de precios, etc.

Se valen de un proceso diseñado para ser rápidos y eficaces, consiguiendo un notable ahorro de tiempo y dinero para los compradores y alejándolos de quebraderos de cabeza y arduas negociaciones. ¿Cómo funciona? Su desarrollo se apoya en estos tres sencillos pasos:

-Tasación: Tras realizar la tasación online, sus expertos llevarán a cabo una segunda in situ de forma completamente gratuita.

-Pago: Te ofrecen un precio final y si es de tu interés se transferirá la cifra correspondiente inmediatamente a tu cuenta como dueño original del vehículo.

-Cambio de titularidad: Ellos se hacen cargo del proceso burocrático de cambio de titularidad, así te ahorras todo el papeleo

¿Y vosotros? ¿conocíais los servicios de este tipo de espacios? ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad