>CosasdeMotor.es

El Nuevo BMW Serie 3 Berlina

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/el-nuevo-bmw-serie-3-berlina/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97
El BMW Serie 3 tiene el honor de ser el coche más vendido en el mundo de la mítica casa alemana. Los de Munich no han querido defraudar con su nuevo buque insignia y han presentado una berlina en la que la deportividad y la elegancia más exquisita se fusionan en una máquina cuyas prestaciones no desmerecen el conjunto.


El Nuevo BMW Serie 3 Berlina

Con 4,6 m de longitud, el nuevo BMW Serie 3 Berlina posee un maletero de 480 l. Siendo fiel a sus predecesores, el nuevo BMW Serie 3 se ofrece con un diseño estructural de tres volúmenes optimizado al máximo. La línea del techo hasta la luneta posterior, además de otros detalles como el capó alargado y el voladizo anterior, dotan al nuevo BMW de un sutil aspecto cupé y deportivo sin dejar atrás la amplitud y elegancia que caracteriza el modelo.


En cuanto a seguridad, el nuevo BMW Serie 3 está equipado de avances tales como aviso de salida del trayecto, protección activa, seguridad pasiva y el sistema BMW Head-Up Display, que refleja la velocidad en el parabrisas, dentro del campo visual del piloto, cuando la situación así lo requiere.


El nuevo modelo de BMW cuenta con cuatro diferentes tipos de motor de gasolina o gasoil, pero en todo caso de consumo moderado y un par nada despreciable. Los más potentes son los motores 2.0 dotados de tecnología BMW TwinPower Turbo. Los ingenieros de BMW han querido realizar la mágica combinación: potencia, dinamismo y bajo consumo, y al parecer lo han logrado en un automóvil que está gozando de excelentes críticas desde su reciente comercialización.


El Nuevo BMW Serie 3 Berlina-

El Nuevo BMW Serie 3 Berlina, en su versión 320i, alcanza una velocidad máxima de 235 km/h, con una aceleración 0-100 km/h en 7,3 segundos. Su consumo medio entre ciudad y carretera fluctúa entre 6 y 6,3 l/100 km. Para el próximo verano 2012 se espera la versión híbrida, BMW ActiveHybrid 3, basada en el modelo 335i de 306 CV.


Fuente imágenes: BMW

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alta Gama, Berlinas, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario