Muchas marcas han sacado adelante modelos basados en el espíritu ‘muscle car’, y, entre ellas ha sobresalido Chevrolet con su modelo Camaro. El Chevrolet Camaro ha brindado, como todo muscle car que se precie, un elevado nivel de rendimiento de motor y estéticas a la altura de su fuerza.
En su interior, los asientos de tipo deportivo envolvente, el atractivo salpicadero, los mandos adosados al volante y diversos y nuevos complementos… son detalles más que sugerentes en un coche donde la grandeza y la potencia no están en absoluto reñidas con la belleza.
El Camaro tiene una versión descapotable: el Camaro Cabrio. No son necesarios ni 20 segundos para que la capota se abra y el Camaro se convierta en un encantador descapotable con todas las prestaciones de los muscle cars.
El motor es un impresionante V8 de 6,2 l. Su peso es menor que el de anteriores versiones del Camaro. En cuanto a sus caballos, 426 contenidos en un motor con doble árbol de levas, pueden llevar al Camaro hasta los 250 km/h, cifra límite estándar para las versiones comerciales de este modelo. Su aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 5,2 segundos, algo impresionante para un coche de su envergadura.
Su sistema de control de estabilidad StabiliTrak, de GM, proporciona sofisticados procedimientos tecnológicos para la corrección de la estabilidad en condiciones complicadas. La seguridad del Nuevo Chrevrolet Camaro se ve complementada por la inclusión de 6 airbags y una carrocería de acero de gran resistencia. En cuanto al precio, el Nuevo Camaro puede obtenerse a partir de 43.600 €.
Fuente imágenes: Chevrolet