>CosasdeMotor.es

El nuevo Hyundai i20

Autor: 1
Comparte este artículo
El Hyundai i20 ha visto cómo desde el 2009 su aspecto exterior, tecnología y motores, se han renovado sensiblemente. Con cuatro posibles clases de equipamiento, el i20 más asequible puede obtenerse por 11.090 euros. En sus versiones más básicas, suele despuntar sobre sus competidores por prestaciones y equipamiento.

El nuevo Hyundai i20.

El equipamiento es precisamente una de las virtudes de este coche de 4,0 m de longitud y cinco puertas. Faros antiniebla, conexión USB, refrigerador de aire y ordenador de viaje, entre otros, están a disposición de quien se ponga al volante del nuevo Hyundai i20.

Si eligiéramos la versión de mayor precio, Style S, el equipamiento de serie incluiría detalles tan interesantes para un auto de su moderado precio como la “llave inteligente” o arranque sin llave y cámara de ayuda en aparcamiento.

Se puede optar entre tres tipos de motor. Dos de ellos de gasolina, de 1,2 y 1,4 l, y uno diesel de 1,4 l. El Hyundai i20 ofrece un comportamiento excelente en carretera, si bien en ciudad, y con el aire acondicionado puesto, la potencia de arrancada no es la mejor. Sin embargo, su consumo medio de 4,3 l, que se prevé disminuya en futuras versiones, es otro motivo para decidirse por el i20.

Además del volumen interior, espacioso para cuatro pasajeros, el volumen del maletero es otra característica a tener en cuenta: 295 l. Estos números, en coches de su clase, solo son superados por el Dacia Sandero y el Skoda Fabia.

Los cambios exteriores de nuevo Hyundai i20 afectan muy especialmente al frontal, los faros, los parachoques, los embellecedores y la selección de llantas de aleación.

El nuevo Hyundai i20


En su interior, uno de los cambios más importantes que se ha visto en los nuevos i20 es el salpicadero: se halla bañado con una pintura suave y agradable al toque, además de poseer interesantes acabados en el panel de instrumentación.

Fuente imágenes: Hyundai

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    juan antonio grifol

    quisiera saber el precio del i20 3 puertas, para financiacion,entrega lo mas pronto posible