El Spyker C8 Laviolette

30 marzo 2012 | Por jmzgz

A veces el diseño de un coche determina su éxito y buen futuro. Sin duda, la mecánica ha de estar a la altura de las circunstancias. Las prestaciones deben ser óptimas, así como las condiciones de seguridad. Sin embargo, todos sabemos que la competencia en el ámbito del motor, y de los deportivos de lujo muy especialmente, hace que no sólo baste igualar a los mejores en potencia y aceleración.

Ver 0 Comentarios

Spyker C8 Laviolette---

Spyker no pasa por grandes momentos financieramente hablando, pero más por las deudas acarreadas a raíz de la compra de la quebrada Saab, en 2010, que por inoperancia en el terreno para el que nació: los coches súper deportivos artesanales. En su parte tecnológica y mecánica, el Spyker C8 Laviolette no defrauda. Algunos de sus componentes están sacados de la Fórmula 1, como la suspensión Push Rod graduable y los amortiguadores Koni. Del interior poco hay que decir y mucho que ver. El salpicadero asombra por su sofisticado y a la vez clásico diseño de matices aeronáuticos, en los que los cromados y el aluminio resaltan todavía más en el incomparable marco de piel.

Spyker C8 Laviolette-

El motor V8, fabricado por Audi, posee una cilindrada de 4172 cc y 400 ó 450 CV que pueden hacer llegar al Laviolette a los 345 km/h. En todo caso, las posibilidades para controlar la velocidad son muchas, además de la más obvia: levantar el pie del acelerador. Sin embargo, en un coche de estas características, moderar la velocidad es más difícil de lo que parece. El Spyker Laviolette está dotado con sofisticados sistemas de seguridad en este sentido, desarrollados a la par con la firma de ingeniería aeronáutica y de automoción Motec. Fuente imágenes: Spyker Cars

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *