>CosasdeMotor.es

El talento de los mejores pilotos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Septiembre, 2016

Los pilotos son los que hacen grande un universo tan complejo como el de la motociclismo. Por ese motivo, desde Repsol han querido unir el talento de los mejores para ir aún más lejos. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.



#RepsolTalent es el hashtag con el que Repsol quiere dar a conocer en las diferentes plataformas sociales y medios de comunicación cuál es el auténtico talento de sus pilotos. Ellos son los que han hecho que el mundo del motor brille con luz propia y llegue a un nivel de esplendor estratosférico.

Únicamente hemos de fijarnos en algunas de sus más destacadas personalidades para darnos cuenta de su poder y capacidad de maniobra en carretera. El 20 veces campeón del mundo del trial Toni Bou, el 4 veces campeón del mundo del motociclismo Marc Márquez, el campeón del mundo del trial en 2014 Jaime Busto o, incluso, el campeón de Europa y bronce mundial de vuelo acrobático Cástor Fantoba son algunas de las estrellas más destacadas de Repsol.

La fusión de todos sus talentos se han presentado como máximo ejemplo de superación y de que, por muy difíciles que sean los obstáculos presentes en el camino, podremos conseguir nuestras metas.

El talento de los mejores pilotos

¿Qué os parece el mensaje que nos transmite Repsol tomando como referencia el talento de los mejores pilotos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos