Fiat 500 C; irresistible

Fiat ha encontrado en el 500 un producto realmente rentable. Prueba de ello, es que se atreve a sacar una versión cabrio del mismo. Hoy en nuestro blog dedicado al motor os enseñamos un coche irresistible e ideal para pasar momentos divertidos en la carretera con el cielo como techo y por muy poco dinero.

0 comentarios
miércoles, 19 agosto, 2009
fiat500_cabrio_by_socialisbetter

Su aire retro y su atractivo permanecen inalterables en este modelo descapotable. Fiat se las ha ingeniado para diseñar un techo de lona de fácil accionamiento que se pliega sobre el maletero y que sólo le resta 3 litros de capacidad de los 185 litros que dispone la versión cerrada. Si necesitamos más capacidad podemos abatir los asientos traseros de forma independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=2P6b2nnk414

La original capota del Fiat 500 C puede accionarse en marcha a una velocidad de 60 Km. /h gracias a unos mandos situados tras la parte superior del parabrisas delantero. Disponible en tres colores, lleva una luneta térmica incorporada y un spoiler con luz de freno que queda perfectamente situado cuando procedemos a plegar la capota.

Los únicos cambios que ha sufrido la estructura del 500 para adaptarla a la conducción sin techo han sido un refuerzo en el parabrisas y una barra estabilizadora en la suspensión trasera. El salpicadero presenta el mismo aspecto que la versión cerrada y es totalmente personalizable con hasta once colores a elegir por el usuario, incluidos dos especiales rojo y gris para esta versión cabrio.

https://www.youtube.com/watch?v=arV6XZVISI4&NR=1

Disponible con tres motorizaciones: dos de gasolina de 69 y 100 CV y otra diésel de 75 CV. Podemos asociar al motor unos cambios de 5, 6 velocidades y uno robotizado de 5 relaciones. Como opción está disponible el sistema Start & Stop, el cual reduce el consumo hasta en un 12%. Destacar el consumo de la versión diésel que en circuito mixto alcanza sólo los 4,2 litros cada 100 kilómetros, con un nivel de emisiones de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

El precio del Fiat 500 cabrio más básico es de 14.200 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

  • Análisis Fiat Bravo

    El mundo del motor, con los nuevos coches y los nuevos modelos que salen al mercado, está constantemente en funcionamiento. Hoy, desde nuestro blog de motor, nos vamos a centrar en el análisis Fiat Bravo, para que no pierdas detalle de este coche. Estamos hablando de un coche completo, que tiene muchas opciones de acabado y que destaca por su aspecto deportivo y sobre todo por su buena relación calidad/precio. Además, ha sido nombrado como un coche cinco estrellas, por lo que poco más se puede pedir. El Fiat Bravo se puede considerar como el sucesor del Fiat Stilo. Fiat es una marca con mucha tradición, recordemos por ejemplo al Fiat Panda. La prestigiosa marca italiana ha sacado al mercado varios modelos distintos, que oscilan entre los 14.700 euros del modelo básico (el Fiat Bravo 1.4 16V ACTIVE 90CV GASOLINA FIRE), hasta los 22.600 del modelo más alto de la gama (el Fiat Bravo 1.4 16V SPORT 150CV GASOLINA T-JET). Entre medias, como te puedes imaginar, hay toda una combinación de motores, y distintos complementos que le puedes añadir al Fiat Bravo. En total hay 15 modelos distintos. Destacamos precisamente el motor 1.4 T-Jet. Es un m...


  • Análisis del Fiat Panda

    Es un coche mítico, antiguo y clásico, y hace poco han sacado una nueva versión más moderna y un poquito más grande. Desde cosasdemotor vamos a intentar hacer un pequeño análisis del Fiat Panda. Este es un coche especial, siempre ha sido un modelo pequeño. Para ser sincero, yo pensaba que este nuevo modelo lo había seat, al igual que el clásico seat panda, pero va a ser que no. Han sido los de Fiat los que se han llevado el gato al agua y han aprovechado el nombre del panda. Para hacer nuestro pequeño análisis del Fiat Panda, tenemos qeu fijarnos en las características que nos ofrece. Es un coche pequeño pero a la vez robusto, ideado para el día a día. Ninguna versión cuenta con un gran motor, por lo que eso dice mucho de su uso, es decir, no es un buen coche para carretera. El modelo más bajo de la gama es el Panda 1.1 Active, que cuesta unos 8900€ y tiene sólo 54 CV. Hay una versión que no está mal: el Panda 1.4 100 HP. Es un poco caro 12.325€ y consume bastante 6’5 litros, pero esta bien; los de Fiat lo llaman el superdeportivo. El caso es que, ni siquiera los Panda 4×4 parecen tener grandes motores, ninguno p...


  • Fiat 500 Barbie

    Barbie acaba de cumplir 50 años y FIAT ha decidido celebrarlo regalándola un coche. De su gama y por tamaño, el elegido ha sido el modelo 500. La firma italiana ha vestido de rosa a su ingenio más pequeño y lanza una edición limitada a 20 unidades para nuestro país. Este es sin duda el FIAT 500 más fashion de la historia. A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva, que no excluyente, edición limitada y sólo se puede acceder al vehículo a través de Internet, en la página www.500pink.es. Como no podía ser de otra manera, el color de la carrocería es un llamativo «Rosa Flamingo» que impide que el pequeño vehículo de Fiat pueda pasar desapercibido. En su atractivo interior la marca italiana combina el color externo con el negro, obteniendo un contraste sencillamente espectacular y que hará las delicias de las fieles seguidoras de la muñeca más famosa de la historia. Aunque no sólo de diseño y estética vive el Fiat 500 pink, su propulsor de 1.200 cc y 69 CV de potencia, incluye el sistema Start & Stop que le permite rebajar el consumo hasta en un 10% y controlar el nivel de emisiones, situándolas en unos 113...


  • Los mejores Fiat Regata seminuevos

    El Fiat Regata fue un automóvil que comenzó a fabricarse en el año 1982, y del que, a lo largo de la vida del modelo, se construyeron 11 modelos. Las motorizaciones del Fiat Regata van desde 1301 cc hasta 1585 cc. En Cosasdemotor te vamos a hablar del Fiat Regata, un coche del que se construyeron un total de 11 modelos y que empezó a venderse en 1982. Una gama de vehículos amplia, que por sus características se ajustan perfectamente a las exigencias del mercado. A día de hoy, no es complicado encontrar alguna de las versiones del Fiat Regata en el mercado de ocasión. Éstas son las versiones más representativas del Fiat Regata: ModeloAño FabricaciónTipoCilindradaRegata 1300 Riviera1989Berlina1301 ccRegata 1600 i.e. Riviera1989Berlina1585 ccRegata 1300 Mare1988Berlina1301 ccRegata 85 Automatico1986Berlina1498 ccRegata 70 Confort1986Berlina1301 ccRegata 100 S i.e.1986Berlina1585 ccRegata 100 S1984Berlina1585 ccRegata 701982Berlina1301 ccRegata 70 ES1982Berlina1301 ccRegata 70 S1982Berlina1301 ccRegata 85 S1982Berlina1498 cc ...


  • Nueva Fiat Doblo, más espacio

    A principios del 2010 tendremos en la calle, la nueva versión de la Fiat Doblo, en la que destaca como viene siendo habitual en el modelo el espacio, la capacidad de carga y en la que se mejoran la economía de los motores y el respeto por el medio ambiente. En nuestro blog dedicado al motor os presentamos la nueva cara de la Doblo que tendrá hasta siete versiones diferentes según el tipo de carrocería y con la que Fiat ya ha superado el millón de unidades vendidas. La plataforma sobre la que se construye la Doblo es totalmente nueva, su distancia entre ejes será la más grande de su segmento, ya que acaba de crecer 17 centímetros con respecto al modelo anterior y alcanza unos más que respetables 2,77 metros. Gracias a esto su espacio interior aumenta y ahora permite un volumen de carga en su maletero que en configuración normal llega a los 790 litros, 40 litros más que su antecesora. La cifra se dispara cuando comenzamos  abatir los asientos traseros. Su habitáculo ha sido diseñado para albergar hasta siete ocupantes y han sido modificados los materiales que lo conforman. Ahora el interior de la Doblo dispone de más colores, nuev...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *