>CosasdeMotor.es

Jaguar XE, el felino de la carretera vuelve a rugir

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El felino más salvaje y atractivo de la carretera vuelve a rugir con toda su ferocidad contenida a través del modelo Jaguar XE, una berlina de cuatro puertas que se convertirá en el rey de la selva el próximo 2015, momento en que podremos disfrutar de su potente carrocería, ¿quieres ver un pequeño avance?

jaguar

Con un estilo mucho más deportivo, de líneas elegantes y acabado realmente espectacular, que se convertirá en una auténtica delicia de dioses para el paladar de los amantes del motor. La eficiencia y el máximo refinamiento en cada pequeño detalle se convierten en algunas de las características más destacadas y que mejor podrían definir a su portentoso diseño.

El Jaguar XE, no se queda simplemente en una berlina lujosa y cuidada estéticamente como si se tratase de una auténtica obra maestra en movimiento, sino que también nos aporta su máxima practicidad a partir de, por ejemplo, una tecnología de última generación que incorpora a su atrayente carrocería y que nos permitirá disponer del máximo control de nuestro vehículo desde su puesto de mando.



Su gama de motores estará compuesta por dos de gasolina y otro de diésel, ambos con una gran aerodinámica que marcará la eficiencia en la conducción del vehículo. Además, dispondrá de cinco niveles de equipamiento como son el “Pure”, el “R-Sport”, “Prestige”, “Protfolio” y “S”, siendo disponible este último solo en el de la gasolina más potente.

jaguar interior

La magia y máxima eficiencia llega a través de este nuevo Jaguar. 

¿Qué os parece el  Jaguar XE?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario