

El nuevo auto de la conocida compañía de coches está pensado para viajar en familia, pero no por ello pierde su carácter deportivo, que hará las delicias de los amantes de la automoción.
Precisamente por ser un vehículo familiar la estructura del nuevo Kia Carens está dotada de una serie de elementos y materiales de primera calidad, que además de hacerlo atrayente a la mirada de sus pasajeros, igualmente aporta toda la resistencia y comodidad que un vehículo de estas características necesita.


Su interior, dotado de siete asientos opcionales, además de ser elegante, espacioso en la zona del conductor y de un cuidado diseño hasta el más pequeño detalle, es igualmente práctico y funcional, aportando todas las facilidades de conducción necesarias para emprender tus viajes por carretera. Igualmente, se adapta a tecnologías de última generación.
También, destaca por su respeto al medio ambiente al reducir de forma considerable sus emisiones de CO2 a la atmósfera, desde aproximadamente 127 g/km. Kia se apunta al reto ecológico y a la opción más sostenible a la que puede ajustarse un vehículo.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo KIA Carens?