>CosasdeMotor.es

Kia Sportage, apuesta por lo último en tecnología

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Más allá de su velocidad, de su hipnótico diseño y comodidad, el nuevo Kia Sportage incorpora lo último en tecnología a su todopoderosa estructura, ¿te animas a verlo en el siguiente vídeo?

Kia Sportage, apuesta por lo último en tecnología

Alcanzar cualquier destino es posible por medio del nuevo Kia Sportage, sin que ningún obstáculo por el camino se convierta en un impedimento para seguir adelante. No obstante, lo más destacable de este nuevo vehículo es con relación a su tecnología.

Entre otros sistemas innovadores, incorpora el de asistencia de frenada de emergencia, capaz de detectar tanto al vehículo que viene por delante como a los peatones que vienen por la calzada. Nada desdeñable tampoco es el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que mostrará al conductor los límites de la velocidad de la vía.




Junto a esto último podemos destacar un portón trasero manos libres, que se abrirá automáticamente cuando una persona con la llave inteligente en el bolsillo se acerque al vehículo. Igualmente interesante es su sistema automático de asistencia al estacionamiento, así como un navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y servicios de conectividad Tom Tom con pantalla de 8 pulgadas.

¿Qué os parece el nuevo Kia Sportage?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario