>CosasdeMotor.es

La carrera de Repsol que te dejará sin aliento

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 Mayo, 2017

La máxima emoción y adrenalina sin límites es lo que nos proponen los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa en el nuevo spot de Repsol con el que nos sumerge en el mundo del motociclismo desde una realidad de lo más impactante. ¿Preparado para lo que está a punto de suceder?

Carrera de Repsol

El vídeo de Repsol con el que vivirás una acción trepidante

Los obstáculos presentes en el camino son algunos de los principales caballos de batalla contra los que cualquier piloto debe luchar si realmente desea alcanzar esa meta que le otorgará la victoria absoluta sobre el resto de sus rivales.

Con motivo de la temporada de Motog GP y trial, Repsol ha querido lanzar un nuevo vídeo promocional que, sin duda, se convertirá en el reclamo del público aficionado al mundo del motociclismo. Ahora, esta empresa española no solo podrá presumir de escudería y de pilotos profesionales, sino también spots como el que os presentamos en este mismo artículo. El puerto de Barcelona se ha convertido en el escenario elegido para crear este mundo colmado de imaginación y acción que podemos ver reflejado en este nuevo vídeo.



Con un lenguaje muy cercano y unos efectos especiales realmente impactantes, Repsol nos acerca el mundo motociclismo como nunca antes lo habíamos visto. Como se comentaba en líneas anteriores, Marc Márquez y Dani Pedrosa se convierten en los dos principales protagonistas de esta historia de acción y aventura. En la realización de este vídeo también participaron los pilotos de trial Toni Bou, Jaime Busto, Takahisa Fujinami aportando acrobacias sorprendentes sobre los contenedores instalados a lo largo del recorrido en las distintas dependencias portuarias de Barcelona.

El contenido de este vídeo se ha mantenido en el más absoluto de los secretos a lo largo de todo su proceso de creación. Desde nuestro blog de Motor hemos querido darlo a conocer a todos vosotros para que podáis dejaros envolver por el ambiente imaginativo y colmado de acción que nos propone Repsol. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta su contenido?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos