

Tensión, acción y emoción es lo que destilan ambos vehículos de la casa Audi en este espectacular vídeo que la conocida firma de coches ha lanzado coincidiendo con el próximo partido de fútbol disputado entre los dos grandes rivales de este deporte a nivel nacional como son el FC Barcelona y el Real Madrid CF.
Sergio Cruz y Jordi Gené, pilotos de la escuela de conducción de Audi, son los encargados de manejar estas dos joyas automovilísticas, situándose al volante del modelo Audi R8V10 con los colores personalizados de cada equipo de fútbol. El circuito recorrido por ambos profesionales del mundo de la conducción se encuentra plagado de obstáculos a superar y que nos recuerdan a los dispuestos en un campo de fútbol como son, por ejemplo, las picas, los conos y las barreras.
En esta vertiginosa carrera que encenderá nuestra adrenalina y nos maravillará con sus movimientos y maniobras imposibles, ambos vehículos representan los colores de los dos equipos en homenaje al partido que tendrá lugar este próximo sábado 26 de octubre a las 18 h de la tarde. De esta forma, el Audi de Sergio Cruz simboliza al equipo del FC Barcelona y el Audi pilotado por Jordi Gené al del Real Madrid.
Sin embargo, cuando la tensión en nuestro cuerpo y el de los pilotos estaba más que servida a lo largo del recorrido, de repente aparece de la nada el Audi A1 para cambiar el curso de los acontecimientos en un giro sorprendente e inesperado de esta competición.
Audi, patrocinador oficial de La Liga de Fútbol Española, se suma de esta forma a la pasión de los amantes del motor por un deporte de masas como el fútbol.
¿Qué os parece su nueva campaña?
Fuente Imagen Facebook Audi