furgoneta Iveco eDaily

La furgoneta Iveco eDaily sigue aumentando su palmarés

En Iveco están de enhorabuena, su Iveco eDaily ha sumado un nuevo galardón a su palmarés. Esta Iveco eDaily ha sido reconocida recientemente como “One to Watch” en los pasados premios “What Van?” de 2023.

Estos premios se llevan a cabo una vez al año y son otorgados por un elenco de jueces expertos, completamente independientes, que forman parte del sector de vehículos industriales para todas aquellas marcas que han alcanzado la cima en su segmento como ha sido el caso de esta furgoneta Iveco.

Este premio es todo un reconocimiento a la eDaily por varios aspectos diferentes. En primer lugar, se destaca el innovador sistema de batería modular con la que cuenta. Otro de los aspectos destacados es su capacidad de remolque y, finalmente, un ePTO de 15 KW, lo que la convierte en toda una líder de su clase.

Esta eDaily, que ha sido concebida como la versión eléctrica de la propia Iveco Daily, cubre todas las aplicaciones que necesita un vehículo industrial ligero.

Una furgoneta eléctrica para cubrir todas las capacidades del modelo de combustión

Si alguien pensaba que un modelo eléctrico sería ineficiente o que sería incapaz de llevar a cabo las tareas de sus homólogos en combustión, eso es porque no conocen la eDaily. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros concesionarios oficiales, tanto en Málaga como en Cantabria, y podrás ver de primera mano toda la potencia que tiene la eDaily.

Esta furgoneta es la única eLCV que es capaz de remolcar 3.5 toneladas gracias al robusto chasis de camión con el que cuenta. Esto la sitúa a la par de la Daily, cambiando la combustión por el suministro eléctrico.

Una de las ventajas que tienen muchos modelos eléctricos es que puedes elegir diferentes combinaciones de batería dependiendo de tus necesidades. En este aspecto, la eDaily no iba a ser menos, y ofrece diferentes configuraciones de batería para adaptarla a su misión en particular. De esta forma se equilibra la carga útil con la autonomía ofreciendo un mejor rendimiento.

Para que te hagas una idea, gracias a la carga rápida de 80 KW la eDaily obtiene 100 km de autonomía en tan solo 30 minutos, llegando hasta los 400 km en el caso de que se trate de una carga completa. Para asegurar la calidad de la batería, estas cuentan con una garantía de lo más completa, un total de 8 años y 160.000 km de cobertura, por lo que podrás recorrer muchos caminos con tu eDaily antes de que pierda la garantía.

En definitiva, un premio que se suma a la lista de los que ha obtenido Iveco con su vehículo eléctrico y que le ha servido para vender unos cuantos pedidos. El futuro pasa por los vehículos eléctricos y el paso de Iveco a este mercado no ha podido ser de lo más acertado. La eDaily tiene mucho futuro por delante y es probable que siga consiguiendo toda clase de premios si sigue con su buen hacer.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *