>CosasdeMotor.es

La gran prueba de SEAT León Eurocup 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La máxima adrenalina, emoción, tensión y expectación te esperan en la final de la esperada competición de coches de carreras SEAT León Eurocup 2014, para cuya ocasión se ha preparado una acción muy especial en la que dos actores conocidos en el mundo del cine y de la televisión como son Maxi Iglesias y Santi Millán demostrarán sus dotes en el circuito de competición a través de la gran prueba #RetoSANTIVsMAXI, ¿lo quieres ver en un interesante vídeo al respecto?

531865

La conocida firma de coches española antes mencionada nos propone una experiencia sin límites a través de la nueva y esperada edición de la Seat León Eurocup 2014, en la que el principal protagonista de este gran evento del mundo del motor será el nuevo Seat León Cup Racer, un todopoderoso coche de carreras creado por Seat Sport. Incorporando los últimos avances en tecnología para ofrecerte todas las facilidades en tus desplazamientos y con 330 CV, este nuevo vehículo se convertirá en el principal objeto de deseo de todos los amantes del motor y no sólo eso….

El nuevo y exclusivo modelo Seat León Cup Racer se presentará como el corcel de carreras que los actores Maxi Igleisas y Santi Millán utilizarán para efectuar una competición muy particular con motivo de la próxima final de Seat Leon Eurocup 2014 prevista para este fin de semana 1 y 2 de noviembre en el circuito de Montmeló, destino que será testigo del nuevo vencedor de este gran evento automovilístico.



Una de las particularidades que hace, si cabe, más apasionante esta experiencia para los dos jóvenes actores a lomos del nuevo Seat León Cup Racer es que ninguno de ellos ha pisado jamás un circuito de carreras, por lo que su nivel de conocimientos y manejo de este tipo de vehículos es nulo.

Por esa misma razón, estos profesionales del séptimo arte y de la pequeña pantalla, contarán en todo momento con el apoyo y asesoramiento del piloto profesional Jordi Gené. Gracias a sus entrenamientos y sabios consejos en cuanto a cuestiones de conducción, frenada, derrape en mojado y trazada, tanto Santi Millán como Maxi Iglesisas se convertirán en los nuevos reyes de la carretera, pero ¿quién será el ganador?.

sec01_img00

El #RetoSANTIVsMAXI es el nombre con el que se conoce a esta gran prueba que ambos deberán disputar. Vosotros, también podéis participar y ofrecer, desde la distancia, vuestro apoyo a uno de los dos conocidos participantes. Las redes sociales se convertirán en la vía principal para que puedas transmitirles esos mensajes de fuerza y optimismo a través del hashtag #ApoyoSANTI o, por el contrario, #ApoyoMAXI. Además, lo mejor de todo es que si optas por participar, podrás entrar en el sorteo de una esperada entrada doble VIP, que te dará acceso al Paddock, una magnífica experiencia de conducción Cupra en la que irás acompañado de un piloto profesional  y, además, podrás disfrutar de un suculento tentempié en el Hospitality SEAT.

En el caso de que no vivas en Barcelona, nos has de preocuparte, porque SEAT ya se encargará de costear los gastos del desplazamiento y alojamiento. Por si esto fuera poco, y para que ningún amante de este tipo de competiciones se quede atrás, todos podrán asistir de forma gratuita a la final de Seat León Eurocup 2014, no está nada mal, ¿verdad?

¿Y a vosotros?, ¿qué es lo que os gusta más de este tipo de competiciones?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario