

Un coche tiene muchos usos y en el caso de un coche Mini, todavía muchos más. Ideal para andar por la ciudad y aparcar en cualquier lugar y de consumo bastante moderado sobre todo si elegimos un modelo diésel. De esta forma, ya seas trabajador por cuenta ajena, autónomo o dispongas de una empresa, un coche Mini siempre te va a poder sacar de muchos apuros y para ello, gracias a la financiación, vas a poder disfrutarlo desde el primer momento.
La financiación es la mejor forma de amortizar un vehículo
Tanto si lo quieres utilizar para trabajar, como si lo quieres simplemente por ocio y disfrutar del mismo, la financiación es la forma más eficaz de poder amortizar un vehículo a largo plazo. Si por ejemplo tenemos una empresa y queremos suministrar un coche de empresa a nuestros trabajadores, sería un disparate el comprar todos los coches con un solo pago. Ese desembolso de dinero probablemente estaría al alcance de unos pocos privilegiados, pero sin embargo el poder disponer de todos ellos, es algo que si que se encuentra al alcance de cualquiera, de nuevo, gracias a la financiación.


Si financiamos nuestro Mini, desde el primer momento tendremos el coche por lo que se lo podremos dar a nuestros trabajadores para que puedan utilizarlo desde el primer día y con ello, empezar a trabajar para la empresa. Si tenemos vistas de negocio, la financiación que tendremos que ir pagando de forma periódica puede ser cubierta en su totalidad con los beneficios que pretendemos sacar desde el vehículo y evidentemente, poder hacer esto desde el momento de su adquisición, favorece mucho las cosas. Con respecto a que coche Mini financiar, tenemos un montón de opciones disponibles y no todos tienen que ser obligatoriamente vehículos nuevos, es decir, podemos financiar vehículos de kilómetro cero que nos saldrán bastante más baratos. Por lo demás, podemos elegir modelos de 3 o 5 puertas o también con diferente tipo de combustible, ya sea gasoil o gasolina. En definitiva, independientemente del modelo Mini que necesitemos para nuestra empresa o para nosotros, la financiación siempre será una opción a la que podemos recurrir y desde luego, una de las más adecuadas debido a los múltiples beneficios que aporta. Si quieres disfrutar de tu coche Mini desde el primer momento y no quieres hacer un desembolso muy grande que pueda desequilibrar tu economía, valora la financiación como método de adquisición de tu propio vehículo.