La nueva moto Augusta Brutale 800 Dragster

Por fin se puede ver una galería completa de fotos de la nueva moto MV Augusta Brutale 800 Dragster con sus dos colores disponibles hasta la fecha de hoy: blanco y gris metálico mate. Agresiva y arriesgada son los dos adjetivos que mejor describen a esta Dragster, que es la más potente de la gama Brutale y que comparte mecánica con los modelos 675 y 800. El precio de la nueva creación será de 13. 490 euros. Teniendo en cuenta a la Brutale como referencia, en este nueva Dragster el cuerpo y el peso del piloto se sitúan más adelantados.

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lunes, 19 mayo, 2014
Augusta Brutale 800 Dragster

Caraceterísticas técnicas de la moto Augusta Brutale 800 Dragster

La nueva moto Augusta Brutale 800 Dragster conserva el faro delantero como su seña de identidad e incorpora dos semimanillares regulables y retrovisores abatibles situados en los dos extremos.

En cuanto a su motor hay que destacar que es atmosférico, de tres cilindros y 798 c.c que desarrolla una potencia  máxima de 125 caballos  a las 11.600 rpm. Asimismo, tiene una relación peso-potencia de 1,34 kg/cv y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II en medidas 120/70 -ZR 17 delante y 200/50 -ZR 17 detrás.

Destaca su electrónica ajustada  y el acelerador ride-by-wire será filtrado por el sistema electrónico MVICS 2.0 (que supone 8 niveles de control de tracción, cambio asistido electrónicamente tanto para subir como para bajar).

Monta una horquilla invertida Marzocchi, con 43 mm que proporciona 125 mm de recorrido. Del mismo modo, el amortiguador trasero Sachs proporciona también 125 mm de recorrido.

Cabe destacar que los frenos Brembo están compuestos por un par de discos delanteros flotantes de 320 mm y 4 pistones  y en la trasera, un único disco de acero 220 mm y pinza de 2 pistones. Sin duda, cada uno de sus destalles son curiosos y no pasarás desapercibido con ella.

Es una buena moto para rodar en la ciudad y es muy estable a alta velocidad. El único problema de su posición de conducción es que apenas hay espacio para que te muevas, pues el piloto queda encajado en el asiento con las piernas rodeando el depósito sin posibilidad de desplazarse hacia atrás  para los tramos más rápidos.

Fuente imagen por mvagusta

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