

Caraceterísticas técnicas de la moto Augusta Brutale 800 Dragster
La nueva moto Augusta Brutale 800 Dragster conserva el faro delantero como su seña de identidad e incorpora dos semimanillares regulables y retrovisores abatibles situados en los dos extremos.
En cuanto a su motor hay que destacar que es atmosférico, de tres cilindros y 798 c.c que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos a las 11.600 rpm. Asimismo, tiene una relación peso-potencia de 1,34 kg/cv y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II en medidas 120/70 -ZR 17 delante y 200/50 -ZR 17 detrás.
Destaca su electrónica ajustada y el acelerador ride-by-wire será filtrado por el sistema electrónico MVICS 2.0 (que supone 8 niveles de control de tracción, cambio asistido electrónicamente tanto para subir como para bajar).
Monta una horquilla invertida Marzocchi, con 43 mm que proporciona 125 mm de recorrido. Del mismo modo, el amortiguador trasero Sachs proporciona también 125 mm de recorrido.
Cabe destacar que los frenos Brembo están compuestos por un par de discos delanteros flotantes de 320 mm y 4 pistones y en la trasera, un único disco de acero 220 mm y pinza de 2 pistones. Sin duda, cada uno de sus destalles son curiosos y no pasarás desapercibido con ella.
Es una buena moto para rodar en la ciudad y es muy estable a alta velocidad. El único problema de su posición de conducción es que apenas hay espacio para que te muevas, pues el piloto queda encajado en el asiento con las piernas rodeando el depósito sin posibilidad de desplazarse hacia atrás para los tramos más rápidos.
Fuente imagen por mvagusta