Las mejores fundas de coche para perros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres de los que tiene un perro como mascota y te gusta llevarlo siempre contigo cuando sales de viaje en tu coche, te conviene hacerte con una funda de coche para perros, así llevarás a tu amigo contento y al mismo tiempo mantendrás tu coche limpio y en perfecto estado. En el mercado hay muchos modelos entre los que elegir, en este artículo te vamos a dar unas pautas para que sepas en qué debes fijarte al hacerte con una y además te vamos a enseñar algunos de los mejores modelos que tienes disponibles.

Las mejores fundas de coche para perros

Qué tener en cuenta al elegir una funda de coche para perros

A la hora de hacernos con una funda protectora, debemos fijarnos en lo siguiente:

¿Dónde va a ir instalada?

Esto es lo más evidente, pero lo ponemos aquí para que al buscar la vuestra os aseguréis que estáis viendo la adecuada. Hay fundas tanto para el maletero como para los asientos y dentro de estas las tenemos para asientos individuales, para todo el asiento trasero, que cubran la totalidad del asiento o que cubran solo una parte del mismo. Dependiendo de donde llevemos a nuestra mascota y de nuestro coche tendremos que elegir el modelo más adecuado para nosotros.

El material

Debemos prestar especial atención al material con el que esté fabricada, asegurarnos que sea impermeable y de fácil limpieza, además de resistente, también deberemos comprobar que sea de un material antideslizante y que se ajuste bien para que no se mueva cuando estemos circulando.

Otro punto a tener en cuenta es que se pueda lavar fácilmente, lo ideal es que puedas meterlo en la lavadora.

Segura y fácil de instalar

Es un elemento que vas a tener que poner y quitar muchas veces, por lo que es importante asegurarnos que sea de instalación fácil y rápida. Debe contar con aberturas para poder pasar el cinturón de seguridad y poder sujetar el arnés de seguridad del perro y que al mismo tiempo si alguien más viaja detrás que pueda ponerse el cinturón de seguridad sin problemas.

Fundas de coche para perros

Teniendo ya claro lo que debemos tener en cuenta al elegir la funda del coche para perro, entre la gran cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado, os dejamos esta pequeña selección:

Funda de coches para perros WellToBe

Funda de asiento trasero para perros WellToBe

Se trata de una funda tipo hamaca, de material impermeable, con respaldo de goma antideslizante para evitar que nuestra mascota se deslice. Está hecha con 5 capas de distintos materiales que le da una gran resistencia y durabilidad. Además tiene una ventana de malla para mejorar la ventilación y que pueda mirar a través de ella, reduciendo de este modo su ansiedad. Es válida para prácticamente todos los modelos de coche.

Podéis verla con todos los detalles aquí: WellToBe Funda Perros Coche

Funda para asiento individual Looxmeer

Si nuestra mascota es de un tamaño medio o pequeña, esta es una buena opción al ser una funda para el asiento individual. Está fabricada en un material impermeable, duradero y antideslizante, con el anterior acolchado. Incluye un cinturón de seguridad para el perro, de esta forma irá sujeto y evitará que pueda intentar saltar mientras vamos conduciendo.

Es muy fácil de montar y también puede colocarse en el asiento trasero, por lo que es muy versátil. Trae como accesorios, además del cinturón de seguridad, un bol para el animal y una bolsa de trasporte, por lo que cuando no lo utilicemos podemos llevarlo guardado cómodamente en el maletero.

Podéis verlo aquí: Funda para asiento individual Looxmeer

Funda de Maletero de Coche Universal para perro

HoneyGuaridan Funda de Maletero de Coche Universal para perro

Finalmente os traemos este modelo de funda para perro, para instalarlo en el maletero. Al igual que los anteriores está diseñado en un material impermeable, resistente y antideslizante. Proporciona una cobertura total para el maletero, incluido, como podéis ver en la foto superior, la protección al parachoques trasero, evitando posibles arañazos al subir o bajar el perro del vehículo. Por su diseño protege totalmente el maletero y se adapta a prácticamente todos los coches.

Muy sencillo de colocar tiene unas correas para sujetarlo a los reposacabezas y trae velcro para un mejor ajuste al maletero.

Podéis verlo aquí: HoneyGuaridan Funda para Maletero de Coche Universal

Os hemos presentado solo un ejemplo de los tres principales tipos que hay de fundas de coche para perros (para el asiento trasero, individual y para el maletero) sin embargo, como podréis imaginar, hay múltiples variaciones y modelos. Si queréis podéis verlos ordenado por las mejores valoraciones de los clientes de Amazon haciendo clic aquí

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario