Las mejores llantas para tu BMW

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Uno de los aspectos que más llama la atención de los BMW son sus llantas. A pesar de que el impacto que tienen estos coches en la carretera es espectacular, lo cierto es que las llantas para BMW suelen causar sensación allá por donde pasan.

Las mejores llantas para tu BMW

No vale cualquier llanta para un coche de este estilo, las llantas para BMW reúnen unas determinadas características que las convierten en únicas. A pesar de que los modelos que vienen de serie ya suelen contar con unas llantas de lo más interesantes, lo cierto es que en el mercado te puedes encontrar con modelos mejores para añadir a tu coche.

Las llantas otorgan personalidad al vehículo

Cambiar las llantas del vehículo es una de las formas más sencillas que tienes de personalizarlo. Gracias a todo el empaque con el que cuentan, contar con unas llantas diferentes te permitirán demostrar la personalidad de tu coche y convertirlo en un vehículo completamente único.

Debido al diseño de los BMW estos son capaces de montar llantas de gran tamaño. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que no cualquier llanta para un coche. Aprovechando el tamaño con el que cuentan estas llantas de BMW son muchos los fabricantes que llevan a cabo sus propios modelos.

Es posible encontrarte con llantas Breyton, Japan Racing, Oz… cada una con un estilo único y compatibles con los modelos de BMW.

Las llantas otorgan personalidad al vehículo

¿Cada cuanto debería de cambiar mis llantas?

Como cualquier otra cosa en la vida, las llantas también cuentan con su propia vida útil. En este caso te recomendamos que empieces a hacer revisiones a partir de los cinco años desde que hayas instalado por primera vez las llantas.

Por supuesto, nada te impide cambiar las llantas mucho antes si quieres cambiar de diseño, por ejemplo, porque te has aburrido de algún modelo anterior. Como hemos visto, ante tanta variedad resulta complicado enamorarse solo de un único modelo y muchos usuarios de BMW cambian sus llantas por puro placer antes de que estas agoten su ciclo de vida.

Habitualmente la vida útil de las llantas es de 10 años. A partir de aquí si que se recomienda cambiarlas por unas nuevas. En este caso no importa que la llanta se encuentre como nueva, a pesar de que puedan contar con un aspecto que parece que no se han desgastado lo cierto es que pueden estar más deterioradas de lo que crees.

Cuida la llanta para alagar su vida útil

Cuida la llanta para alagar su vida útil

Un buen cuidado de las llantas de permitirá alargar su vida útil. Deberás de tener cuidado con la presión de al aire, así como del desgaste que pueda sufrir la banda de rodamiento. Deberás de prestar atención a la alineación de las ruedas y, por supuesto, tener cuidado de no golpearlas contra el bordillo de la acera.

Los baches, los objetos punzantes, bordillos o los reductores de velocidad son los principales enemigos de las llantas. De esta misma forma, el clima extremo también puede jugar malas pasadas. Revistar tus llantas cada cierto tiempo no te costará nada y te permitirá disfrutar de unas llantas en buen estado siempre que quieras presumir de BMW.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario