Características de las motos eléctricas de 125
Las propias características de las motos eléctricas de 125 sirven para explicar el éxito que están teniendo. Para empezar, estas motos se caracterizan por poseer una carga fácil y rápida. Gracias a estas facilidades la autonomía de estas motos no es un problema, ya que tan solo tendrás que esperar 4 horas para tener tu moto cargada por completo.
Por otro lado, estas motos eléctricas de 125 son de lo más seguras a la hora de conducir. Se trata de una conducción fácil, por lo que también son aptas para aquellos que compran su primera moto. Debido a que no se trata de un motor muy potente, estas motos son perfectas para recorrer la ciudad y también ahorrar en combustible.
Finalmente, no podemos olvidar que se trata de modelos sostenibles. Estas motos eléctricas de 125 reducen la contaminación, sobre todo si las comparas con vehículos de combustión. Si estás comprometido con el medio ambiente estas motos no expulsan partículas nocivas al circular, por lo que podrás estar tranquilo de no contaminar nada.
¿Cómo apunta el futuro de las motos eléctricas?
Con el creciente interés por parte del público en general acerca de las motos eléctricas, el futuro de estas es brillante. A día de hoy encontramos modelos de lo más competitivos como las que puedes encontrar de motos eléctricas Horwin. A pesar de las buenas prestaciones que nos encontramos en sus modelos, se trabaja constantemente en mejorar la autonomía de estas.
La tendencia no solo se encuentra en la autonomía, sino que también estas motos cuenten con mejor electrónica. Esto no solo permite que la conducción sea mucho más sencilla, sino que también acaba siendo mucho más segura.
Algunas ventajas de las motos eléctricas
Más allá de las características de las propias motos eléctricas como hemos visto antes, existen ciertas normativas que hacen que estas motos resulten mucho más interesantes.
Para empezar, en la gran mayoría de los municipios las motos eléctricas cuentan con bonificaciones o están exentas de pagar impuesto de circulación. Esto te supondrá un ahorro interesante al que se debe sumar su ausencia de combustible.
Por otro lado, también tienes la ventaja de que podrás circular libremente con tu moto eléctrica por zonas de bajas emisiones. Esta libre circulación, teniendo en cuenta la libertad que ofrece la moto, te permitirá moverte por cualquier lugar sin temor a ninguna restricción de movilidad.
Por lo demás, de la misma forma que sucede con las motos de combustión, tu moto eléctrica tendrá que pasar la ITV a los 4 años y también tendrás que contar con un seguro obligatorio.