Las nuevas Peugeot Motocycles para este 2021

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No existe un modelo de bicicleta mejor para sacar el máximo partido a una ciudad que un scooter 50cc. Si estás pensando en comprar un scooter, en este artículo te vamos a presentar algunas de las nuevas Motocycles Peugeot que van a ser tendencia durante este año. Mucho más que colores diferentes, presta atención a todas las características y prestaciones con las que cuentan, ¡empezamos!

Las nuevas Peugeot Motocycles para este 2021

Nueva gama de scooters Peugeot

Los modelos con los que nos vamos a encontrar son los siguientes:

Peugeot Speedfight 4 2021

Peugeot Speedfight 4 2021

Para todos aquellos que disfrutan mucho más con un modelo deportivo llega la Peugeot Speedfight 4 2021. Formas mucho más estilosas, aerodinámicas y agresivas, no solo para favorecer la conducción, sino también para sentirte único en la carretera.

Este scooter con diseño deportivo cuenta con 50 cc y lo vas a encontrar en dos colores diferentes, el Iced Grey y el Mad Black junto a otros esquemas más básicos de scooters Peugeot.

Peugeot Django 2021

Peugeot Django 2021

Si eres de los que disfrutas más de las versiones antiguas, presta atención a esta Peugeot Django 2021. Este scooter se ha diseñado bajo un aspecto mucho más retro, con el nuevo esquema de color Racing Green.

Como si de una moto de carreras antigua se tratase, incorpora en los dorsales el número 55 y unas franjas de color blanco, todo esto, con el propósito de emular aquellas carreras clásicas que se llevaban a cabo. Un modelo de scooter que no pasará desapercibido gracias al aire vintage que respira.

Peugeot Pulsion 2021

Peugeot Pulsion 2021

De un acabado estilo retro nos pasamos a uno que ofrece un aire futurista, el Peugeot Pulsion 2021. Este nuevo scooter se presenta junto a tres acabados diferentes, en donde no solo cambia la decoración del mismo, sino también algunos apartados como el equipamiento de un parabrisas regulable o un cofre trasero con el que se incrementa la carga del asiento.

Un modelo agresivo que cuenta por primera vez con el nuevo color Satin Pearly White y que también cuenta con un carácter deportivo.

Peugeot Metropolis 400

Peugeot Metropolis 400

El Peugeot Metropolis 400 es una de las apuestas más fuertes por parte de Peugeot para este 2021. Se trata de un modelo de tres ruedas que han convertido en toda una referencia entre todos los modelos.

Estamos ante un scooter premium cuyo diseño se ha inspirado en los cuatro ruedas. Para mejorar las prestaciones del modelo, cuenta con tecnología de a bordo con lo que la conducción resulta mucho más cómoda y agradable, sin olvidarnos de la estabilidad que supone el contar con una rueda adicional.  Toda una scooter todoterreno que se sitúa en la vanguardia de la movilidad urbana.

Peugeot Kisbee 50 2021

Peugeot Kisbee 50 2021

El Kisbee 50 evoluciona de uno de los modelos de motos más vendidos a nivel europeo sin la necesidad de utilizar carnet. En este caso se presenta con dos nuevas versiones, una Streetline algo más deportiva y otra GT, que evoluciona y sustituye a la versión anterior RS.

Una nueva oportunidad para disfrutar de una de las scooter más famosas de Peugeot y que más éxito ha tenido entre los usuarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motos


0 Comentarios Enviar un comentario