

Hoy en día vivimos en un mundo de nuevas tecnologías en donde a través de nuestro teléfono móvil, podemos encontrar solución a un montón de situaciones diferentes y en este caso, también nos puede servir de gran ayuda a la hora de aparcar, gracias a que mediante el uso del teléfono y a aplicaciones como ElParking el encontrar un aparcamiento libre ha dejado de ser un problema en importantes ciudades. Este es el caso por ejemplo de la ciudad malagueña, donde existe una amplia variedad de parkings para reservar una plaza desde el móvil si se necesita aparcar en Málaga.
Mayor ahorro de combustible
El poder reservar una plaza a través de la aplicación elparking con antelación, nos evitará el tener que estar dando múltiples vueltas a la hora de encontrar aparcamiento. Si tenemos nuestro aparcamiento reservado, simplemente tendremos que llegar a nuestro destino y aparcar el coche en el lugar que hemos reservado a tal efecto. Todas estas vueltas que nos evitamos dar, nos ahorran una buena cantidad de combustible que se termina notando al final de cada mes.
Amplia variedad de aparcamientos
Además de esto, otra de las grandes ventajas que tiene usar esta aplicación es que podemos reservar una gran cantidad de parkings, por lo que independientemente de donde estés buscando aparcamiento, ya sea en el centro o por ejemplo, en el aeropuerto de la Costa del Sol o alrededores, podrás reservar un sitio para aparcar tu vehículo.


Una aplicación, con una gran variedad de servicios
Otra de las ventajas de utilizar esta aplicación más allá de los beneficios que nos ofrece a la hora de aparcar, es que cuenta con una gran cantidad de servicios como por ejemplo los parquímetros, las gasolineras o peajes entre otros. Aspectos de los que se benefician una comunidad cercana al millón de usuarios día a día. Por último, otro de los aspectos económicos en base a diferentes descuentos, sería el de los parkings de AENA, donde reservando desde ElParking se aplicará un descuento del 10% sobre la tarifa oficial, en donde además no se paga nada en el momento de hacer la reserva, si no una vez que se haya utilizado. En definitiva, básicamente con todos estos aspectos conseguimos convertir en una gran ventaja uno de los inconvenientes de los coches, la necesidad de aparcarlos cuando no los estamos utilizando y todo desde la comodidad y facilidad de nuestro teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar, todo de forma sencilla e intuitiva, para todo tipo de usuarios.