Llantas Japan Racing: calidad, variedad y precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Quienes gustan de personalizar al máximo sus vehículos y desean aprovechar la inversión para mejorar sus prestaciones o comportamiento, están de enhorabuena: Las llantas de la marca Japan Racing representan una auténtica oportunidad para revolucionar la estética de cualquier coche, potenciando además sus cualidades dinámicas para la conducción deportiva. Y todo ello sin ninguna necesidad de embarcarse en gastos dinerarios inasumibles.

Llantas Japan Racing: calidad, variedad y precio

Conozcamos un poco más acerca de estas excelentes llantas de competición que por sí solas son capaces de reconvertir un coche de serie anodino en un atractivo vehículo de carácter deportivo.

Japan Racing: un poco de historia

Aunque la marca Japan Racing es relativamente joven, ya que comienza su actividad en el año 2008, lo cierto es que sus fundadores atesoran una dilatada experiencia en el universo de las llantas de aleación.

Inicialmente, la empresa se denominaba Wheel Trade y su actividad de se centraba en la importación de llantas de fabricación norteamericana y su distribución en el mercado europeo.

Tras detectar que las preferencias de los clientes europeos diferían sustancialmente de las de los conductores estadounidenses, decidieron comenzar a diseñar y fabricar sus propias llantas, marcándose el objetivo de combinar prestaciones, precio y diseño.

La penetración de la marca en Europa comenzó, a modo de prueba, con tan solo tres diseños de llantas deportivas, pero que eran adaptables a infinidad de modelos y a neumáticos de todas las dimensiones. El éxito fue rotundo, por lo que Japan Racing se lanzó a diseñar nuevos modelos.

En la actualidad, Japan Racing puede presumir de sus muchas decenas de modelos de llantas. Adicionalmente, la marca promociona sus productos con el argumento de que pueden ser montadas en prácticamente todas las marcas y modelos de vehículos.

Llantas de competición

Llantas de competición fiables con un toque de estilo japonés

Atrevidas, brillantes y robustas. Esas son las cartas de presentación de las llantas de aleación Japan Racing. Con su característico toque de estilo oriental, estas llantas transforman cualquier coche de manera radical, convirtiéndolo en una máquina capaz de atraer todas las miradas.

Las aleaciones y acabados de las llantas Japan Racing no solo mejoran la estética del vehículo, sino que influyen directamente en su rendimiento: su ligereza y resistencia permiten exprimir al máximo la potencia entregada por el propulsor, convirtiendo el manejo del vehículo en una experiencia completamente diferente.

llantas de calidad

Calidad y cantidad

Japan Racing ofrece al conductor la más amplia variedad de diseños, colores, acabados y tamaños. Las llantas son adaptables a cualquier modelo europeo, sea este un vehículo compacto, un SUV, una berlina o un rabioso deportivo.

En resumidas cuentas, nunca ha sido tan fácil escoger las llantas perfectas para tu coche.

Llantas de aleación Japan Racing

Llantas de aleación Japan Racing: más por menos

El éxito de la marca en España y en Europa se debe a la insuperable relación calidad-precio de sus llantas y a sus espectaculares y atrevidos diseños.

¿Cansado de que te pidan cifras disparatadas por las llantas de aleación de tus sueños? ¿Ya has comprado en alguna ocasión unas llantas que no respondieron a tus expectativas? ¿Es la primera vez que estás valorando la posibilidad de realzar la estética de tu máquina con unas llantas espectaculares?

Si has contestado que sí a alguna de las cuestiones anteriores, es el momento de que explores el universo Japan Racing. Y para comenzar tan solo tienes que hacer clic en este enlace: llantas Japan Racing.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


0 Comentarios Enviar un comentario