Lorenzo y Faubel triunfan en Brno

El gran premio de la República Checa, en el circuito de Brno ha dejado buenas sensaciones en las tres carreras disputadas el pasado domingo: 2 victorias en 125 y 250, y un cuarto puesto en Moto GP.

0 comentarios
valeriovari
lunes, 20 agosto, 2007
Lorenzo y Faubel triunfan en Brno

Empezando por el mundial de 125, Héctor Faubel (Aprilia), consiguió ayer, su tercera victoria de la temporada que le coloca como líder provisional del mundial de pilotos, con 10 de puntos de ventaja sobre Talmacsi.

La carrera fue espectacular, con 4 pilotos que lucharon hasta la última vuelta para entrar como primero en la meta, y quedando separados por solo 2 décimas en este orden (Faubel, Pasini, Pesek y Talmacsi).

En 250, otra victoria importante para Jorge Lorenzo, que a falta de 6 carreras, tiene una ventaja de 30 puntos sobre Andrea Dovizioso.

El español, lideró la carrera desde el comienzo y poco pudieron hacer sus más inmediatos perseguidores, sobre todo el italiano Dovizioso, lo intentó durante algunas vueltas pero, al final tuvo que conformarse con la segunda posición, siendo Mika Kallio tercero. Para Lorenzo se trata de la séptima victoria de la temporada.

En Moto GP, Dani Pedrosa no consiguió subirse al podio, pero parece que su Honda ha superado los problemas que arrastraba desde hace meses.

La victoria fue para Casey Stoner, que aventaja Valentino Rossi de 60 puntos, una diferencia que difícilmente el piloto de Yamaha podrá recuperar, sobre todo porque esta temporada, la Ducati y el piloto australiano parecen ser de otro planeta.

Clasificaciones:

Moto GP

Stoner 246 ptos

Rossi 186 ptos

Pedrosa 168 ptos

Vermeulen 124 ptos

Hopkins 124 ptos

250

Lorenzo 216 ptos

Dovizioso 186 ptos

De Angelis 176 ptos

Bautista 127 ptos

Barberá 103 ptos

125

Faubel 179 ptos

Talmacsi 169 ptos

Pesek 129 ptos

Koyama 129 ptos

Corsi 119 ptos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *