>CosasdeMotor.es

Los 10 mejores coches de Renault

Autor: Comentar
Comparte este artículo
17 Mayo, 2017

El fabricante francés de automóviles ha creado a lo largo de su trayectoria coches que han tenido una gran aceptación en Europa y en Sudamérica. En este artículo hacemos un repaso de los mejores coches de Renault.

Mejores coches de Renault

Listado de los mejores coches de Renault

1. Renault 18. Es un automóvil de segmento D, de cinco plazas. Se fabricó entre los años 1978 hasta 1993. Fue el reemplazo del Renault 12, y posteriormente éste fue remplazado por el Renault 21 y el Renault Laguna. Fue un éxito en su día.

2. Renault Clio. Automóvil perteneciente al segmento B y se comenzó a comercializar en 1990 como sucesor del Renault Supercinco. El primer modelo se comercializó en versiones de 3 y 5 puertas, y montó diferentes motoresa lo largo de su andadura.

3. Renault Twingo. Es un automóvil de segmento A producido desde el año 1993. Ha ido pasando por diferentes evoluciones desde aquél modelo de frontal corto y capó paralelo al parabrisas.

4. Renault Laguna. Es un automóvil de segmento D que abarca tres generaciones. Era un vehículo que evoluciona al concepto de 5 puertas con relación a su antecesor usando un diseño de líneas redondeadas. A diferencia de otros vehículos del segmento D, no existe ningún sedán de cuatro puertas en la gama.

5. Renault Mégane II. Es un automóvil del segmento C que existe en tres generaciones, lanzadas en los años 1995, 2002 y 2008 respectivamente. Todas tienen un motor delantero transversal y tracción delantera.

6. Renault Logan. Es un automóvil global, perteneciente al segmento B. También se conoce como Dacia Logan.

7. Renault Sandero. Es un automóvil de turismo del segmento B. Es de cinco plazas con carrocería hatchback , motor delantero transversal y tracción delantera.

8. Renault Captur. Es un vehículo deportivo utilitario del segmento B. Se ofrece con otrece con tres motores, tiene motor delantero transversal , tracción delantera y carrocería de 5 puertas.

9. Renault Wind. Es un automóvil descapotable de dos plazas y en España se vende con dos motorizaciones, ambas de gasolina.

10. Renault Kangoo. Es un vehículo comercial ligero que se fabrica desde el año 1997. Tiene motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria