

Entre todos destacan:
McLaren P1
Será el sustituto del McLaren F1, representante hasta ahora de la marca británica, y que se convertirá en un referente de los superdeportivos, siendo un coche de diseño muy radical, que se nota especialmente en su parte trasera, y que recuerda a un coche de carreras. Será el deportivo más caro del 2013.
Ferrari F70
Inspirado en el Fórmula 1 de Fernando Alonso; de hecho Ferrari asegura, ser lo más parecido a un Fórmula 1 que nunca ha fabricado. Contará con un motor de 12 cilindros y con el sistema HY-KERS, inspirado en el que incorpora el monoplaza de Fernando Alonso.
BMW M6 Gran Coupé
De aspecto dinámico, incorpora el motor V8, capaz de desarrollar 560 CV y un par de 680 Nm constantes, por lo que puede alcanzar los 250 km/h; si se solicita el M Driver´s Package, este BMW puede alcanzar los 305 km/h. Las llantas de 20" y la suspensión rebajada hacen que este modelo tenga un aspecto aun más dinámico.
Porsche Cayman 2013
Con un diseño más ligero y eficiente, la tercera generación del Porsche Cayman será lanzado en marzo; y existirán dos versiones: el modelo básico alcanzará una velocidad máxima de 266 km./h. y el Cayman S puede alcanzar una velocidad de 283 km./h.
Alfa Romeo 4C
El Alfa Romeo 4C rondará los 50.00 euros, y su diseño es lo que más llamará la atención, remarcando la deportividad y los elementos que caracterizan a los vehículos de la marca italiana. En lo que se refiere al motor, aparece un propulsor de cuatro cilindros y 1,75 litros turbo, capaz de desarrollar una potencia superior a los 230 CV.
Jaguar XFR-S
Es la variante más radical de la berlina deportiva que contará con un motor V8 5.0 de 550 CV y 680 Nm de par, capaz de alcanzar una velocidad punta de 300 km./h. Saldrá a la venta en mayo de este año en el Reino Unido por unos 99.000 euros.
Fuente Imagen: porsche