

Los coches de Hyundai además de contar con una buena garantía, se pueden encontrar a muy buen precio. Muchas veces esta bajada de precio en comparación a otros modelos de la competencia, hace desconfiar al usuario acerca de la calidad del coche, pero simplemente basta con ver como con modelos como el Kona ha ganado varios premios que le acreditan como uno de los mejores coches del año.
Hyundai Kona
Tanto el exterior como el interior de este Hyundai Kona desprende calidad a primera vista. Uno de los aspectos que más llama la atención, es el frontal del coche, ya que cuenta con varias entradas de aire, aunque en realidad, son meramente decorativas. Sin embargo, se convierten en una antesala acerca de lo que está por venir, como son las luces diurnas LED. El frontal no hace desmerecer a otras partes del coche como el techo, ya que cuenta con unas barras bastante fuertes para poder cargar el equipaje, haciendo que el coche sea más funcional.


Con respecto al interior del vehículo, la calidad está a la altura de lo que se espera del mismo, con un acabado bastante agradable al tacto y con una pantalla flotante, que se convierte en el principal centro de interés del salpicadero. Esta pantalla la podemos comprar más grande o más pequeña, según nos guste, por lo que podemos personalizarlo a nuestro gusto. Por lo demás, cuenta con un maletero más que suficiente con hasta 360 litros de capacidad, por lo que se complementa a la perfección con el equipaje de la parte superior. En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con diferentes posibilidades, ofreciendo motores de 120 caballos o de 177. Sin olvidarnos del más que interesanteo Kona electric, el primer SUV compacto eléctrico del mercado
Más modelos de Hyundai
Hyundai es mucho más que Kona evidentemente y por ello, también cuenta con unos cuantos modelos más que son del agrado de muchos conductores.


Prueba de ello es el Hyundai Tucson, ofreciendo una estética muy llamativa y ya con la nueva etiqueta ECO, consumiendo mucho menos. Además de bonito y ecológico, técnicamente no se queda corto, puesto que sus prestaciones son más que notables. Así mismo, también cuenta con diferentes modelos para todos los gustos, como el Santa Fe, un coche con la esencia de un todoterreno familiar, para poderlo llevar y disfrutar a todo tipo de lugares. Una vez más, aprovecha la tecnología y las prestaciones de Hyundai, para ofrecer un modelo de calidad que luzca tanto visualmente como técnicamente, todo ello, con la garantía propia de la casa. En definitiva, merece la pena darte un paseo por el concesionario y poder probar todas estas novedades y conocer de primera mano todas las ventajas que puedes obtener y disfrutar, de la mano de Hyundai. Fuente de imagen: Hyundai Canarias