>CosasdeMotor.es

Los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cuáles son los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia?, te lo contamos en nuestro blog de Motor. A lo largo de los más de 60 años de historia de la Fórmula 1 han pasado memorables pilotos que todo aficionado a la categoría reina del motor tiene en mente. En este artículo hacemos un repaso de todos los campeones de todas las épocas que han dejado una huella imborrable en la Fórmula 1.

Los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia

¿Cuáles son los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia?

Para conocer cuáles son los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia, prestad atención a los siguientes nombres:

-Juan Manuel Fangio. Destacó por su agresividad al volante, su valentía y su sensibilidad para mejorar su monoplaza. Tuvo 5 mundiales a sus espaldas (1951, y  de 1954 a 1957).

-Ayrton Senna. Mítico en la historia de la Fórmula 1, trabajador, agresivo y cuidadoso con la mecánica al mismo tiempo. Ganó 3 mundiales (1988, 1990 y 1991). Seguramente es el piloto más popular de la historia.

-Alain Prost. De carácter complicado, tuvo varios retos de competir con los más grandes y conseguir victorias. Afrontó desafíos importantes como el del Renault Turbo y ganó cuatro mundiales (1985, 1986, 1989 y 1993).

¿Cuáles son los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia?

-Michael Schumacher. El conocido como siete veces campeón del mundo (mundiales ganados 1994, 1995 y de 200 a 2004) ha adaptado su estilo de pilotaje en diferentes épocas. Para muchos es trabajador, osado y para otros ha jugado sucio, ha sido depredador. El caso es que no ha dejado indiferente a nadie.

-Nelson Piquet. Era muy rápido y su carácter complicado le generó muchos enemigos. Si no tenía un coche que le gustaba, no se esforzaba. Aún así ganó 3 mundiales (1981, 1983 y 1987).

-Emerson Fittipaldi. Fue el precursor de la Fórmula 1 en Brasil y un gran piloto. Ganó dos mundiales (1972 y 1974).

Fórmula 1

-Fernando Alonso. Supuso un boom en la Fórmula 1 en España a pesar de que a día de hoy sólo tiene dos títulos (2005 y 2006) pero por todos es conocido su trabajo y su talento con el volante. No cesa en su empeño hasta que consigue su objetivo a pesar de que su andadura en Ferrari no fue lo que él esperaba. Aún tiene muchos años por delante para conseguir más títulos.

Para conocer más información sobre el piloto Alain Prost, te proponemos leer nuestro artículo “Piloto de Fórmula 1: Alain Prost

¿Cuáles son para vosotros los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia?

Imágenes Facebook oficial de cada piloto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario