Los mejores regalos de Navidad con SEAT León ST

¿Quieres conocer el último gran compacto familiar presente en el mercado automovilístico?, el nuevo SEAT León ST te proporciona el máximo confort en tus desplazamiento diarios y dinamismo, al mismo tiempo que, coincidiendo con su lanzamiento,  nos propone ganar un premio de 3.000 euros, ¿qué os parece el plan para estas navidades?

0 comentarios
numenor
lunes, 2 diciembre, 2013
seat leon coches

La prestigiosa compañía automovilística SEAT nos propone una original iniciativa, a través de la cual podremos conseguir regalos exclusivos. Como el Día de los Reyes Magos está cada vez más próximo, SEAT nos propone escribir nuestra propia carta a sus mágicas majestades, utilizando un modelo de SEAT León virtual, que podrás encontrar en su página web, para incorporar en cada uno de sus diferentes compartimentos los muy diversos presentes que desees para estas próximas fiestas.

seat leon gran maletero

Tendrás a tu disposición diferentes categorías de regalos, cada una de las cuales da cuenta de la versatilidad del nuevo vehículo. Así, por ejemplo, en cuestiones de tecnología, podrás encontrar auriculares, consola, equipos de sonido u ordenador para elegir. A esta sección se añaden deportividad (equipos de buceo, de tenis, reloj o skate), seguridad (casco de moto o de ciclismo, chaleco salvavidas o juego de maletas), espacio (equipo para barbacoa, batería, guitarra eléctrica, piscina o plataforma vibratoria) y diseño ( como zapatos, butaca o cafetera).

En cada categoría podrás seleccionar como mínimo un regalo y como máximo tres. Para ganar este concurso es fundamental que compartas tu lista en las redes sociales como Facebook o por e-mail. Por el mero hecho de crear tu lista y compartirla irás ganado puntos y si tus amigos se apuntan a esta iniciativa, incrementarás tus puntuaciones y, por lo tanto, posibilidades de ganar. El que más puntos acumule, es el que se convertirá en el vencedor de este juego. Podrás consultar cuál es tu situación en el concurso en todo momento a través de su página web.

seat leon interior y asientos

Deportividad, seguridad, dinamismo, elegancia, versatilidad y cuidado diseño son algunas de las notas características del nuevo SEAT León ST, todo un lujo para los sentidos con el que podrán disfrutar todos los miembros de la familia. Ajustándose a las características de otros modelos predecesores, el nuevo SEAT León posee una carrocería revestida por unas curvas y ángulos pronunciados, además de estar dotado de un maletero con 587 litros de capacidad y un sistema de liberación fácil de asientos (easy folding) con el que podrás ampliar el espacio de este último a unos 1.470 litros, por lo que no tendrás problema cuando emprendas tu próximo viaje, ya que podrás llevar el máximo volumen de equipaje sin preocuparte de si tendrá cabida en su interior.

Podrás personalizar tu nuevo SEAT León con llantas de aleación de 16", 17" o 18" , no hay límites al respecto. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de tonalidades cromáticas como son, por ejemplo, el Rojo Emoción o el Gris Técnico. Su diseño exterior se completa con luz diurna LED y un techo solar panorámico para que los tuyos puedan ser testigos del bello paisaje que pasa ante sus ojos a lo largo de vuestra travesía a lomos de este compacto familiar.

En su interior, podemos destacar la incorporación de asientos abatibles, luz ambiental interior LED y el exclusivo paquete familiar pensado para que tus seres queridos se encuentren lo más cómodos posible formado por cortinillas traseras para que el sol no moleste a los pasajeros en la parte trasera del vehículo, mesas plegables en los respaldos traseros para que, de esta forma, los más pequeños puedan disfrutar del viaje como nunca y realizar todo tipo de actividades como jugar o pintar.

seat leon coches y regalos

En cuestiones de tecnología, el nuevo SEAT León ST igualmente nos propone muy diversas facilidades, incorporando, por ejemplo, uno de los sistemas de entretenimiento del mercado, nos referimos al denominado Easy Connect con pantalla táctil de fácil manejo, desde la que podrás gestionar todo lo que necesites, ya sea tu música preferida o llegar a tiempo al destino que tengas prefijado. Igualmente, su sistema de navegación inteligente lo podrás controlar a través de la voz . Finalmente, podemos destacar que el nuevo SEAT León ST te ofrece diferentes estilos o perfiles de conducción que se ajustan a diferentes tipos de trayecto. Normal, Sport, Eco e Individual son algunas de las cuatro modalidades que te permitirán manejar la luz ambiental, la respuesta del acelerador o la sensibilidad al volante para que la conducción del usuario sea mucho más versátil.

Si te animas a crear tu carta a los Reyes Magos con SEAT León antes mencionada, podrás conseguir grandes premios, además de la posibilidad de llevarte un SEAT León ST durante un fin de semana y cargar todos tus regalos, ¿no está nada mal verdad?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *