Los nuevos modelos de Buick, LaCrosse y Enclave

Buick la gran marca de la casa americana General Motors, produciendo en Estados Unidos desde 1903, sigue reinventando sus sedans, para lanzar siempre automóviles de lujo actualmente en varias zonas del planeta, colocándose en la tabla de ventas con mucho éxito en China, donde tiene una gran presencia.

0 comentarios
tex
martes, 31 enero, 2012

Buick ha ido rediseñando sus coches año tras año con verdadero buen gusto y saber hacer. Hizo desaparecer sus coches grandes como el Buick Le Sabre y el Buick Park Avenue y lanzó el Buick Lucerne. Cambió de igual forma al Century y Regal, los Buicks medianos por el joven LaCrosse y,  finalmente,  su todo terreno Rainier y el monovolumen Terraza por el Buick Enclave, quedando así con 3 modelos en el mercado actual.

Buick LaCrosse, elegancia y confort


Presentamos el Enclave y Lacrosse de Buick, los modelos que se venden ahora en América, Europa y China. General Motors comercializaba su marca Buick únicamente en Norteamérica, después esta marca de lujo de gama alta justo por debajo de Cadillac , abrió sus exportaciones al mundo, siendo actualmente China el país con una gran demanda de estos modelos tan modernos y potentes.

LaCrosse 2012, presenta un diseño impecable, con líneas suaves, alargadas y estilizadas, parrilla delantera en cascada, con faros de xenón dirigibles. Todo en este lujoso LaCrosse es espectacular, de muy buen gusto y originalidad, pasando siempre por la máxima comodidad.

Pantalla táctil  de 8 pulgadas, con sistema de navegación con reconocimiento de voz, con visión trasera, interiores en piel, lujosos y con todo confort, luz ambiental en azul con sistema LED. Bajo esta robusta carrocería, ruge el poderío del motor de 3.6L con 306 caballos de fuerza de Buick. Su Quiet Tuning absorbe los sonidos reduciendo totalmente vibraciones y ruidos.

Buick Enclave, potencia y seguridad

Encalave 2012 muy elegante e impactante, curvas finas y deportivas, faros multilente xenón, aire acondicionado de tres zonas, espectacular sonido en su  Radio, control automático, sistema antirrobo, reproduce CD, MP3, DVD, entrada para iPod con puerto USB. Diez altavoces BOSE de alta eficacia con amplificador Surround 5.1
Sistema AWD, para detectar objetos en marcha atrás con sonido. Seguridad en las tres filas de asientos con airbag laterales y antivuelco en el techo. Sistema Quiet Tuning exclusivo de Buick, con reducción total de sonidos o vibraciones. Sistema Smart Slide, para mayor comodidad a la entrada de la tercera fila de asientos. Suspensión independiente, seis velocidades automático con modo manual. Motor de 3.6 L. 288 caballos y 6 cilindros.

Todo en Buick está pensado para el placer, la elegancia y el confort. Todo un lujo para los amantes del volante, en versión americana.

imágenes buick.mx

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *