>CosasdeMotor.es

Mercedes Clase E, tres experiencias distintas para un mismo automóvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 junio, 2017

Mercedes ha sido una firma de referencia desde siempre. Ahora se asegura ese puesto con tres acabados elegantes, sofisticados y funcionales para su Clase E. Tres experiencias distintas para un mismo automóvil.¿Te las vas a perder?

Mercedes Clase E, tres experiencias distintas para un mismo automóvil

Descubre Mercedes Clase E

La nueva joya de la carretera con la que emprenderemos nuestros desplazamientos diarios como auténticos reyes de la pista se encuentra representa en los antes mencionados nuevos modelos de Mercedes Clase E. Te desvelamos algunos de los detalles más destacados de cada uno de ellos. No pierdas detalle:

E All Terrain: Aquellos que lleven la aventura en el ADN encontrarán en el All Terrain el vehículo de sus sueños. Cuenta con el sistema Air Body Control, que permite aumentar la altura del tren de rodaje y adaptarse a cualquier tipo de terreno. El All- Terrain está preparado para todo. Robustez, fiabilidad y propulsión en estado puro. No está nada mal, ¿verdad?

Mercedes Clase E, tres experiencias distintas para un mismo automóvil

E Estate: Se caracteriza por el espacio y el diseño. Una silueta elegante para una versión familiar con un maletero con 1820 litros en los que meter todas tus ilusiones. En la nueva era de la automoción no faltan faros Multibeam Lead, Drive Pilot y un piloto automático que posibilita aparcar el coche a distancia.

Mercedes Clase E, tres experiencias distintas para un mismo automóvil

E Coupé: Una interpretación del Clase E más lujosa, más deportiva y más avanzado. Un enorme salto con respecto a la anterior generación que nos trae potencia, tracción 4MATIC, suspensión neumática Air Body Control, conducción automatizada y sistemas de seguridad mejorados.

Mercedes Clase E

¿Y los precios? ¿Será que el dinero nos alejará de un sueño tan grande como es conducir un Mercedes Clase E? Lo cierto es que tener en el bolsillo las llaves de cualquiera de estas versiones del fantástico Clase E no es tan difícil, como tampoco lo es de otros modelos de Ocasión de Mercedes. Elegir un automóvil de km0 o un vehículo de ocasión nos acerca a esa idea tan maravillosa a precios más asequibles. Cada coche es examinado con detenimiento por los mismos concesionarios oficiales y salen a la venta con 24 meses de garantía.

Ventajas de comprar un coche de km0

  • Cuando compramos un coche nuevo estamos pagando por ser los primeros en conducirlo y un coche de km0 están prácticamente sin usar. Nos ahorramos una cifra considerable (en torno al 20%) por casi estrenar el vehículo.
  • Hablamos de coches de última generación que cuentan con los últimos avances en los ámbitos de seguridad y tecnología.
  • Están bien cuidados y tienen poco rodaje.
  • Tienen garantía.

¿Dónde podemos buscar vehículos de km0 o de ocasión de Mercedes?

En Grupo Concesur encontramos infinitas posibilidades. Un deleite para los amantes de los buenos automóviles que buscan el coche perfecto para ellos. Los Concesionarios Oficiales de la Red de Ocasión Estrellan certifican que los cuentakilómetros de sus coches no han sido manipulados, lo que proporciona una gran confianza a sus clientes.

Por otro lado, la empresa facilita coberturas exclusivas para que el seguro del coche tenga todo lo que necesiten los compradores. La profesionalidad y la perfección más detallada son la marca de la casa.

Ya no hay nada que pueda frenar tus ganas. Encuentra tu Mercedes Km0 y disfruta de la conducción como nunca. ¿Qué te parecen las experiencias que el Mercedes Clase E nos ofrece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad