>CosasdeMotor.es

Michelin Pilot Sport4, pisa fuerte la carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Más rapidez, más resistencia, sujeción y fuerza en la pisada son algunas de las características que definen la estructura del nuevo Michelin Pilot Sport 4, una auténtica revolución en el mercado de los neumáticos. ¿Te animas a comprobarlo en el siguiente vídeo?

Pilot-Sport-4-1

La evolución natural de Pilot Sport 3 ha llegado para quedarse y sorprender a todos los aficionados al mundo de la automoción. Todas las innovaciones tecnológicas provienen precisamente de la experiencia sin límites que el conocido fabricante ha obtenido a raíz de su participación en competiciones como Fórmula E.

Entre otras cosas, el innovador neumático de Michelin cuenta con una banda de rodadura reactiva que se adapta constantemente a la carretera, debido fundamentalmente al máximo control establecido sobre las interacciones dinámicas entre la arquitectura, el material y la escultura, permitiendo una gestión óptima de la huella al suelos.



Sus canales longitudinales ofrecen una evacuación eficiente del agua en mojado. Tampoco podemos pasar por alto la presencia de un nuevo compuesto de goma con elastámeros, que mejorará el reparto de la carga (sílice), Todo ello conseguirá que Michelin Pilot Sport 4, proporciona una excelente adherencia, idóneo para nuestros desplazamientos por carretera.

Al mismo tiempo, este tipo de neumático incorpora la tecnología Premium Touch, dotado de un destacado efecto terciopelo y protector de llanta, que hará las delicias de los amantes del motor. Cuenta con el cinturón “Dynamic Response” cuenta con un refuerzo híbrido de aramida y nylon que se monta en las carcas para asegurar un óptimo control de la dirección, transmitiendo de forma instantánea y precisa cada movimiento que realice el conductor.

michelin-ps4-deportivo_a

¿Qué os parece el nuevo Michelin Pilot Sport 4?, ¿ya lo habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario