MINI Clubman, un vehículo hecho a tu medida

Déjate llevar por el placer de la velocidad, la comodidad y la emoción en el nuevo MINI Clubman, una joya de la carretera hecha a tu medida y cuyas prestaciones se ajustarán a tus preferencias. ¿Lo quieres ver en un impresionante vídeo?

0 comentarios
admin
jueves, 20 agosto, 2015
MINI Clubman, un vehículo hecho a tu medida



Seguridad, facilidades, conectividad, espacio e innovación son algunas de las características más sobresalientes de este nuevo vehículo, sin duda un reclamo para los amantes del motor. Entre otras cosas, gracias al nuevo MINI Clubman no te perderás en tus desplazamientos debido a que incorpora un sistema profesional de navegación opcional.

Por otro lado, el espacio extra que incluye con respecto a otros modelos precedentes permite la incorporación de cinco asientos, cuatro puertas de pasajeros y las distintivas puertas de doble hoja en la parte trasera.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=1124234'+String.fromCharCode(38)+'cid=397678'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Aunque para originalidad, hemos de destacar la presencia del anillo LED que rodea al panel central MINI. Su particularidad es que cambia de color en función de determinadas situaciones como pueda ser el aumento de revoluciones del motor, avisos de navegación o, incluso, llamadas telefónicas.

Por su parte, los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción actúan al instante en caso de colisión, salvaguardando al máximo nuestro propio bienestar. Además, con las ruedas opcionales Runflat podrás seguir conduciendo con un neumático pinchado a una velocidad máxima de unos 80 km/h.

MINI Clubman

Sin duda alguna, el nuevo MINI Clubman está pensado para los que nos gusta el mundo de la automoción, ¿no os parece?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *