MINI de tres y cinco puertas: una sorpresa tras otra

El espacio ya no será ningún problema para emprender tus viajes por carretera a bordo del nuevo MINI, que además potencia la accesibilidad a su interior, dándonos la oportunidad de elegir entre modelos de tres y cinco puertas, ¿lo quieres ver en un vídeo un tanto curioso, original y divertido?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
admin
miércoles, 4 febrero, 2015
MINI de tres y cinco puertas: una sorpresa tras otra

Tomando como referencia modelos procedentes como el Mini Hatch, este automóvil evoluciona en lo que a número de puertas se refiere, por no hablar de que encontramos amplias mejoras en cuestiones como capacidad de carga y habitabilidad.

Muchos se quedaron sorprendidos al comprobar el halo entrañable, atrayente, práctico y dinámico que la firma presentó en exclusiva a modo de prototipo ante las miradas de expectación de todos los amantes del motor en la pasada edición del Salón de Ginebra.

Cómo es el nuevo MINI de 3 y 5 puertas

Además de incluir dos puertas traseras, mejorando en accesibilidad, se incrementa en dimensiones con respecto a su hermano pequeño, el MINI de tres puertas. Más concretamente, podemos hablar de una carrocería en sus cinco puertas que se prolonga hasta los nada desdeñables 4 metros de longitud, permitiendo que la libertad de movimientos en su interior sea una de sus notas protagonistas. Un espacio que se podrá apreciar especialmente en el caso de los asientos traseros, cuyos pasajeros podrán estirar las piernas y disfrutar más cómodamente de su viaje.

Hablando de travesías de largo recorrido, el equipaje, especialmente si es de unas dimensiones considerables, tampoco se convertirá en un problema, ya que en la nueva versión MINI de 5 puertas, disponemos de un maletero de unos 278 litros de capacidad, ligeramente superior al de su versión de tres puertas, igualmente interesantes si queremos llevar lo imprescindible en nuestra travesía particular.

//

La fuerza de este vehículo, al menos en su versión de 5 puertas, se concentra en sus dos motores de diésel y en sus otros dos motores de gasolina con los que podremos emprender camino hasta alcanzar algunas de las metas más sobresalientes que nos hayamos propuesto al respecto.

Otra de las novedades la encontramos en el chasis, más concretamente en los reglajes concretos de la suspensión ajustados al nuevo tamaño del vehículo . También incorporará una serie de elementos complementarios como iluminación ambiental, paquete de compartimentos, volante deportivo de cuero con multifunción y control de crucero tanto en las versiones de MINI Cooper S y MINI Cooper SD, así como ordenador de a bordo que te permitirá gestionar las muy diferentes funcionalidades de vuestro vehículo.

Cómo es el nuevo MINI de 3 y 5 puertas

Tal y como puedes comprobar en el vídeo adjunto al presente artículo, el MINI nunca deja de sorprendernos, hasta tal punto que cualquiera que contemplase en la distancia la cantidad de personas que son capaces de viajar en este coche, el cual se muestra aparentemente como un automóvil de reducidas dimensiones, se quedaría con los ojos como platos, no ya por el misterio que pudiera entrañar, sino por la practicidad para el usuario. 

Sin duda alguna, te aseguramos desde nuestro blog de Motor que vuestro viaje por carretera no volverá a ser igual con las versiones MINI de tres y de cinco puertas. ¿Qué os parece a vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *