Moto Kymco Xciting 500R

Wikipedia

1 comentario
viernes, 9 enero, 2009
moto_kymco_xciting_500r

El mundo del motor no puede dejar de lado a las motos. Por ello, desde nuestro blog de motor nos centramos, en esta ocasión, en la moto Kymco Xciting 500R, un modelo de scooter muy elegante y distinto que seguro sorprende a más de un afionado al mundo de las dos ruedas. Además, se trata de un modelo fácil de manejar y sencillo de conducir.

Pocos detalles le faltan a esta Kymco Xciting 500R. Desde la elegancia vista en la parte frontal, con una pantalla protectora, dos guanteras o un elaborado cuadro de mandos, hasta la cuidada estética, esta moto es un modelo completo de scooter.

Se trata de una moto rápida, capaz de alcanzar los 140 km/h, con un consumo medio de cuatro litros a los 100 km. Tiene una potencia de 38 Cv y un motor monocilíndrico con inyección electrónica de combustible. La Kymco Xciting 500R cuenta con cambio automático (con embrague centrífugo), para aquellos comodones que prefieran no cambiar de marcha.Su peso es de 221 kilos.

moto_kymco_xciting

Wikipedia

Sin duda, es un modelo elegante, con una cuidada línea y una terminación elaborada. En la Kymco Xciting 500R pueden ir dos pasajeros, ya que tiene un asiento trasero que más o menos, permite viajar a dos personas. Son asientos cómodos, que incluso permite (al conductor), reposar los riñones, ya que cuenta con un respaldo regulable. También tiene un hueco, debajo de dicho asiento, para poder guardar cosas (como el casco); en este mismo hueco la moto tiene una práctica toma eléctrica para poder cargar la batería del móvil.

Entre otros detalles curiosos de la moto Kymco Xciting 500R destaca el freno de estacionamiento, que puede llegar a ser práctico y útil. También tiene pata de cabra y un caballete central.

Por último, tenemos que hablar del precio. La Kymco Xciting 500R está disponible por 4.525 euros. Una opción interesante para moverse por la ciudad, con una moto rápida y elegante.

Contenidos relacionados

  • Can Am Spyder: moto de nieve, quad y moto

    wikipedia Resulta difícil imaginar un vehículo de estas características circulando por las calles y carreteras de una ciudad. Can Am Spyder es una mezcla de moto de nieve, quad y moto: todo en uno. Sin duda, una idea muy curiosa y novedosa que le da al mundo del motor un aire distinto. Te contamos más detalles sobre este peculiar invento en nuestro blog de motor. Can Am Spyder es un vehículo espectacular, lo mires por donde lo mires. La responsable de sacar al mercado este vehículo es una empresa canadiense que siempre se ha caracterizado por fabricar motos de agua y motos de nieve. Entonces, pensó que porque no fundirlas en una sola moto, y así apareció Can Am Spyder. Es un vehículo que destaca por su seguridad y su fácil manejo. Al tener tres puntos de contacto con el suelo, la estabilidad es mucho mayor que una moto convencional. Can Am Spyder tiene un motor de 106 Cv a 8.000 rpm, además de 2 cilindros en V. Tiene inyección electrónica y una aceleración 0 – 1.000 m en 24,80 segundos. Can Am Spyder alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y tiene un consumo medio de 6,7 l/100 km. Con estos datos técnicos, tenemos configura...


  • Kymco Like; práctica y muy cool

    Si buscas un scooter práctico, con personalidad y muy barato, hoy en nuestro blog dedicado al motor te traemos lo que buscas el nuevo Like de la marca taiwanesa Kymco. Una moto con línea retro que recuerda a la mítica Vespa y que si tu constitución física no es muy grande te permitirá moverte con soltura por las calles de tu ciudad. Kymco aprovecha el mismo chasis para ofrecer dos mecánicas distintas una de 50 cc y otra de 125 cc. Su diseño se basa en formas redondeadas, incluido el guardabarros delantero y cuenta con detalles muy prácticos como un baúl de serie para guardar un casco integral, un hueco debajo del asiento donde guardar un casco abierto o un amplio hueco con cerradura justo debajo del manillar con cargador para teléfonos móviles. Su manejo es sencillo y ofrecen una gran movilidad. La potencia que ofrecen sus motores es suficiente y el sistema de frenado detiene la moto en un espacio muy reducido, ideal para ciudad. Ambos propulsores son monocilíndricos y están refrigerados por aire, el de 50 cc es de dos tiempos y el de 125 cc de cuatro. Ambos cumplen con la normativa europea de emisiones contaminantes Euro3. El...


  • Moto Suzuki Gladius

    La velocidad y la estabilidad parecen no estar reñidas en la moto Suzuki Gladius, que viene a heredar el lugar que ha ocupado una de las grandes: la SV 650. Desde este blog de motor nos adentramos en el segmento de las naked, unas motos que tienen por bandera a la nueva Gladius, que viene a competir muy fuertemente con otros modelos de la talla de la Honda CBF. Pero no solo esa, sino que la moto Suzuki Gladius llega con el objetivo de desbancar a otros modelos ya instaurados, como la Yamaha XJ6 o la Kawasaki ER-6N. El proposito está claro: recoger el testigo de la SV 650 y continuar el progreso de la firma de Hamamatsu, en un sector complicado y un mundo difícil como es el de las dos ruedas. Por tanto, estamos ante una moto muy versátil y dinámica, que se ha cimentado en base a la 650, recogiendo gran parte de sus principales atributos, como el propulsor de dos cilindros en V, que destaca por estar a 90 grados. Ideal para largas distancias, la Suzuki Gladius también es una opción valida para ciudad, donde se mueve como pez en el agua. Entre las características destaca la ausencia del sistema de inyección de aire fresco en el escape, o ...


  • Moto verde sin ruido

    Estamos entrando en el mundo del motor ecológico, cuyo objetivo principal es respetar la naturaleza. Desde este blog de motor, vamos a contaros qué es una moto verde sin ruido. ¿quieres saber más? Lo primero que debo decirte es que la moto no es que sea de color verde, sino que verde se refiere a que no contamina, ya que respeta la naturaleza. Estamos, por tanto, ante una moto ecológica.En segundo lugar, se trata de una moto eléctrica que no hace ruido. Con esto, ya está desgranado el título que le hemos puesto a nuestro escrito: moto verde sin ruido. Estamos hablando de una moto scooter de la marca Bereco. Es un ciclomotor homologado para dos personas, que puede circular por ciudad a una velocidad de hasta 50 Km/h, con la peculiaridad de no emitir ningún tipo de ruido ni de gas. Tiene 2.500 W de potencia, lo que le lleva a tener un consumo ridículo: 0,60 céntimos a los 100 Km. La empresa encargada de sacar a la luz a Bereco ha sido V.E.R. Una de las principales características de esta moto eléctrica, es que para cargar la batería se puede hacer con un móvil, enchufándolo a cualquier enchufe. Además, tiene discos de frenos. Pue...


  • Revisar los neumáticos de la moto

    Cuando hablamos de revisar el estado de los neumáticos, no nos referimos únicamente al del coche, ya que es necesario comprobar que se encuentran en perfectas condiciones sea en el automóvil que sea. Por ello, desde este blog de motor queremos recordarte que debes revisar los neumáticos de la moto para que ésta no tenga problemas sobre el asfalto. ¿Cuándo cambiar los neumáticos de la moto? Si ya es importante en un coche de cuatro ruedas, imagínate lo necesario que es que las dos ruedas de una moto se encuentran en perfecto estado. De este modo, antes de cualquier viaje largo debes comprobar que los neumáticos de la moto no presentan daños visibles. Por otra parte, cada neumático está sujeto a un proceso de envejecimiento natural que se traduce en una pérdida de adhesión y elasticidad. Además, aquellos conductores cuyas motos no hayan estado en uso durante un largo periodo de tiempo, es recomendable que cambien sus neumáticos por unos nuevos, ya que éstos podrían haberse deformado y la seguridad en carretera se vería afectada. Por otro lado, el perfil mínimo de profundidad para los neumáticos de moto es de 1,6 mm. En la práctica, es altamente r...


Un comentario en «Moto Kymco Xciting 500R»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *