Moto verde sin ruido

http://youtube.com/watch?v=48NmfoxfGwo&feature=related Estamos entrando en el mundo del motor ecológico, cuyo objetivo principal es respetar la naturaleza. Desde este blog de motor, vamos a contaros qué es una moto verde sin ruido. ¿quieres saber más?

7 comentarios
alejandrocastellon
sábado, 1 marzo, 2008
http://youtube.com/watch?v=48NmfoxfGwo&feature=related

Lo primero que debo decirte es que la moto no es que sea de color verde, sino que verde se refiere a que no contamina, ya que respeta la naturaleza. Estamos, por tanto, ante una moto ecológica.En segundo lugar, se trata de una moto eléctrica que no hace ruido. Con esto, ya está desgranado el título que le hemos puesto a nuestro escrito: moto verde sin ruido.

Estamos hablando de una moto scooter de la marca Bereco. Es un ciclomotor homologado para dos personas, que puede circular por ciudad a una velocidad de hasta 50 Km/h, con la peculiaridad de no emitir ningún tipo de ruido ni de gas. Tiene 2.500 W de potencia, lo que le lleva a tener un consumo ridículo: 0,60 céntimos a los 100 Km. La empresa encargada de sacar a la luz a Bereco ha sido V.E.R.

Una de las principales características de esta moto eléctrica, es que para cargar la batería se puede hacer con un móvil, enchufándolo a cualquier enchufe. Además, tiene discos de frenos. Puedes pasearte por la ciudad de forma silenciosa. Debido a las características que estamos contando, la Bereco apenas necesita mantenimiento.

Esta moto verde tiene una capacidad de carga de 150 Kg. El tiempo de carga de la batería ronda las 6-8 horas y la suspensión trasera de la Bereco es de doble amortiguador de muelle, con un consumo medio de 3,5 Kw/100 Km.

Es decir, estamos hablando de una scooter eléctrica, que no hace ruido, que no contamina absolutamente nada y podíamos decir que es la moto del futuro. Por último, la Bereco está disponible en varios colores y es ideal, como digo, para circular por la ciudad.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Moto verde sin ruido»

  1. Ya hay dos distribuidores en Las Rozas…la zona junto a Majadahonda, Villanueva, Pozuelo, Boadilla del Monte…promete convertirse en EMISION ZERO…Es ideal para los desplazamientos Urbanos y en Urbanizaciones…Ir ..por el pan..periódico…A la estación..A clase..ya no es un problema en estas zonas….CICLOS Las Rozas y CRISTABOX los distribuyen y pueden probarse….BIennnnnnn!!!

  2. Bueno, te veo muy puesto en el tema javier. La verdad, es que es una moto útil y práctica para los desplazamientos, como bien indicas.

  3. Pues sí, todo parecen ser ventajas. Ahora, no se, me pregunto si la poca velocidad que puede coger no será un inconveniente, porque por todo lo demás, ya hemos visto que es muy recomendable. Pero claro, el tema de la velocidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *